Plugin Flickr

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Alguien que use Flickr, si puede, que haga un test del plugin de Flickr en su blog.

Una vez activado el plugin, en vuestro editor de posts os saldrá el botón de Flickr
flickr-media.gif
desde el cual podreis insertar cosas del Flickr en vuestro blog y subir imagenes a Flickr también.

Estaba probando a subir fotos desde el movil y desde el pc. Sin problema, pero a la hora de incluirlas en el blog, me dice que no se han encontrado fotos. Voy a darle otra vuelta, a ver si lo consigo. ¿Se os ocurre alguna forma de subir fotos desde el movil para actualizar el blog o el foro??

EDITO: Solucionada, Hay que añadir las fotos a alguna carpeta, y en el blog darle a mis photosets... Agradeceria info de lo del movil [saludo]

¿Te refieres a poner una foto que tienes fisicamente en el movil? ... miraré a ver ... yo es que no uso el Flickr ... uso Picasa.

¿Qué teléfono usas?

windsurfiero dijo:
Un nokia 5800 con symbian s60 5º edición. Subes fotos desde el movil a picasa??

no lo he probado todavia ... yo tengo el mismo movil, esta tarde lo miro a ver. Por cierto, hay una aplicacion para poder bloggear desde el movil, se llama Scribe ... esta tarde la pruebo: http://scribe.na.nu

Volver