Por favor un consejo para elegir tabla

David B

Usuario
Un saludo a toda la gente del foro!! Necesitaría consejo en el arduo trabajo de seleccionar mi primera tabla. No se nada de windsur excepto un curso que realice años atrás y querría iniciarme de nuevo en este mundo. Voy a adquirir una tabla y leyendo el foro y alguna consulta me he decidido por la starboard Rio pero mi duda es si la de 150 o la 205l mi peso es de 72kg y mido 172cm.

Podrías ayudarme? alguna otra tabla?

Muchas gracias!!

PD: alguien de Castellón que esté empezando?

hola david si quieres un consejo pilate la go 150, seguro que no te arrepientes

yo tengo la Rio y la Go, para alguien que no sabe nada de windsurf no recomiendo la Go

con 72 kilos quizás la Rio de 200 litros sea un poco grande
si consigues navegar varias veces, y vas avanzando, muy rápido querrás menos litros

quizás sea mejor opción conseguir una tabla muy barata (100 euros y 200 litros) para salir unas cuantas veces
entonces tendrás mejor idea se quieres la Rio de 150 litros (bajando litros, pero siguiendo con la orza) o una Go directamente (con vientos flojos puedes pillarte la de 170 litros)

Hola,

El mejor consejo es que si eres de Castellón te pases por Burriana y preguntes por el club de windsurf.

Navegarás en buen ambiente y aprenderás un montón, veras como te aconsejan bien.

Respecto a la pregunta concreta, depende del nivel que te haya quedado de tu experiencia anterior. Con tu peso, con la Go 150 deberías poder aprender, lo más importante es que pesa muchísimo menos que la Rio, pero no tiene orza.

Saludos

Volver