Por fin lo he conseguido

Ropequin

Usuario activo
Pues eso que ayer por primera vez conseguí planear.

Las condiciones habituales en la Laguna del Rey, Ruidera, suelen ser vientos entre 5 y 10 nudos por lo que para realizar esta técnica cuesta bastante, fueron 10 segundos que me parecieron una eternidad, un subidón de adrenalina increíble, una experiencia inolvidable, ahora os entiendo cuando decís que es adictivo, El material que utilicé fue una Starboard Rio de 205 litros, una vela de 6.1 es la mayor que tengo.

Quiero agradecer a Pavic de Valencia, a Charly Pro de Alicante, a Jorge de Málaga los consejos y materiales que prácticamente me han regalado y a todos los que de este foro me atendieron con toda amabilidad y que espero sigan haciéndolo en mi progresión.

Rodrigo

El tema engancha, te lo digo por experiencia. No llevo un año en el mundillo y mi mujer tiene celos de la tabla.
Y tiene razón en parte, a veces me meto en la cama, cierro los ojos y me imagino haciendo una planeada interminable.

Otra cosa, ves preparando la cartera. El que te dijo que un medio propulsado por el viento es lo más económico del mundo nos mintió como un bellaco.

Pues enhorabuena y, por la parte que me toca, encantado de que hayas entrado -de pleno- en el mundo del funboard (como se le llamaba hace muchos años); felices navegadas para tí y largos años en este maravilloso deporte [heavy]

Volver