Por fin, ya tengo equipo!! iuuuju

djl17_18

Totawind Master
Q de puta madre, este domingo recojo mi primer equipo en Valencia. Asinke enseguida abrá un loco más en el agua. Dar las gracias a este foro que lo ha hecho posible, a los q me habeis dado opiniones y a los ofertantes. FENOMENOS. En Punta Braba estaré la mayor parte del tiempo (al lao del negocio de las motos de agua y el club nautico).

djl17_18 dijo:
Q de puta madre, este domingo recojo mi primer equipo en Valencia. Asinke enseguida abrá un loco más en el agua. Dar las gracias a este foro que lo ha hecho posible, a los q me habeis dado opiniones y a los ofertantes. FENOMENOS. En Punta Braba estaré la mayor parte del tiempo (al lao del negocio de las motos de agua y el club nautico).

jajaaaa,... no estarias el lunes pasado, el dia d ela region ahi mismo... si es asi nos vimos.
eres murcianico??

enhorabuena y a darle caña

jejej, bueno pos lo que he comprado no es nada del otro mundo, es un equipo viejo, pero para iniciarme creo que me sobra. Una tabla mistral explosion chs, del 2000 creo, una vela tribord 5.5 amarilla y no se que mas... KULK Si q estube el lunes del puente alli. Habian dos personas tambien haciendo windsurf alli, seguro q tu eras uno de aquellos jejej. nada a ver si nos vemos de nuevo y me explicas un par de cosicas que estoy muy verdeeee. talueeeee

Si ke estube alli, tmb soy murciano x supuesto jajaja. Si nos vemos de nuevo saludame sin problemas que soy buena gente.... ns vemos

Kulk dijo:
djl17_18 dijo:

jajaaaa,... no estarias el lunes pasado, el dia d ela region ahi mismo... si es asi nos vimos.
eres murcianico??

Lo que son las casualidades de la vida, te acabo de ver en un video de el choppy team, y conozco al Salinas y al Manu....jejejej. Cuando pille técnica me engancho con vosotros

Kulk dijo:
djl17_18 dijo:

eres murcianico??

djl17_18 dijo:
Lo que son las casualidades de la vida, te acabo de ver en un video de el choppy team, y conozco al Salinas y al Manu....jejejej. Cuando pille técnica me engancho con vosotros

Kulk dijo:
djl17_18 dijo:

eres murcianico??

pos me alegro mucho de encontrar nueva aficcion por mi tierra y mucho mas si conoces a mi gente.
pues si, yo era uno de los otros dos, el de la vela roja. ahora, para saludarte lo tengo mas chungo porque apenas recuerdo tu cara...

nos tienes pa lo que quieras y ten presente que para ser del choppy team, vamos, para venirte con nosotros, no necesitas ningun tipo de tecnica,... solo una idea clara: ganas de diversion,.. eso es lo unico con lo que vamos nosotros, mucho mas que nivel. eso va llegando solo, sin que te des cuenta... pues para la proxima nos ponemos en contacto y a ver si te animas, vale?

venga... un saludo, cuidate

djl17_18 dijo:

Ala, a disfrutarlo (que es gerundio). Perdón, es que soy de la LOGSE [risas]

djl17_18 dijo:
jejej, bueno pos lo que he comprado no es nada del otro mundo, es un equipo viejo, pero para iniciarme creo que me sobra. Una tabla mistral explosion chs, del 2000 creo, una vela tribord 5.5 amarilla y no se que mas... KULK Si q estube el lunes del puente alli. Habian dos personas tambien haciendo windsurf alli, seguro q tu eras uno de aquellos jejej. nada a ver si nos vemos de nuevo y me explicas un par de cosicas que estoy muy verdeeee. talueeeee

Lo primero felicitarte y lo segundo,recomendarte una cosa....tirate al agua y prueba ya el material que para eso lo tienes.....enhorabuena!!!!que lo disfrutes y disfrutes navegando [heavy] [heavy]

Volver