Por que siempre en el windsurf falta algo de material?

Ptl11

Totalwind Addicted
Por que siempre en el windsurf falta algo de material? A mi me pasa mucho. Que si necessito una tabla, que si necessito una vela mas grande pero eso supone una aleta tambien mas grande, tambien necessito un arnes d cintura (ya que tengo de culo), que si un pie de mastil, unos footstraps nuevos que los viejos se rompen, un alargador...
Eso me passa solo a mi? Es que soy gafe? [aiba]
Tengo unas ganas que me toque la loteria... [ojos]

Eso tiene fácil respuesta, eres un adicto como todos los demás!!! [big-laugh]
Yo me inicié en esto del windsurf el verano de 2006, porque un amigo me regaló una vieja bic astro rock de 125l, me compré un aparejo del deca y así pasé el veranito y me enganché, resultado a dia de hoy:
-2 tablas (a parte de la bic)
-4 velas
-3 mástiles
-3 aletas
- botavara, alargadores, 2 arneses, neopreno largo y corto lycras etc...
Y eso que llevo relativamente poco tiempo, supongo que siempre habrá algo con la etiqueta de "lo próximo que me compre" a medida que mi nivel y expectativas en esto del windsurf evolucionen. [bonk]

Yo cada vez que me compro algo digo que será lo último que compre en mucho tiempo pero que se le va a hacer....somos unos caprichosos. El otro día pensaba que lo último que me faltaba renovar era el arnés y va y se me jode al día siguiente, no me supo demasiado mal y hoy he comprado un Da Kine casi nuevo guapísimo pero.... prometo que no me compro nada hasta el año que viene [ojos] [meparto]

2 tablas
4 velas
3 mastiles
2 botavaras
5 aletas
3 pies de mastil
6 alargadores
3 trajes de neopreno (invierno, primavera y corto),

y la respuesta a tu pregunta es que si quieres navegar "siempre" te tienes que adaptar a las condiciones existentes, lo que supone tener material para ello.

No te asustes y mira la segunda mano (es la clave de esto).

Saludos a todos

juanjo_pons dijo:
2 tablas
4 velas
3 mastiles
2 botavaras
5 aletas
3 pies de mastil
6 alargadores
3 trajes de neopreno (invierno, primavera y corto),
Saludos a todos

No si por mi fuera ya lo tendria todo eso, el problema es que con 14 anyos uno no dispone del capital suficiente para ello y los padres no están dispuestos a pagarlo todo. Ese es el gran problema.

miki (GüabeT) dijo:
14 años...madre mía, pues vete preparando, porque yo con 35 la última vez que entré en el garaje donde guardo las tablas de windsurf y de surf, conté en total 8 tablas [big-laugh]

igualmente, suerte y no lo dejes nunca
jejejeje [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Vende algo hombre, aunque sea para hacer librerias o estanterias en las tiendas surferas.... jajajaa

y si.... yo tb tengo 3 tablas, 5 velas 4 mastiles, 3 botavaras, 3 velas mas antiguas que ya no uso, alargadores, pies de mastil cabos de arnes de repuesto.... [big-laugh] vamos que a veces me asusto de la de trastos que hay

Si es que este deporte es un sacaperras y además necesitas tener donde guadarlo, ya que el sitio que ocupa no es poco, aquí en Madrid al precio que está el metro cuadrado, solo espacio para guardar todo el material que habeis dicho alguno que teneís os sale por un ojo de la cara. Yo en mi caso, de momento una tabla y un par de aparejos,... pero sé que en algún momento ¡¡¡¡¡ caeré en la tentación !!!! (pues si no tienes material para todas las condiciones entonces no hay nada que hacer)

eey! yo dentro de lo que cabe tengo suerte!

mi ermano tb ace windsurf (windsurfiero) y ade+ yo necesito 1 pokillo menos de vela q el (peso solo 65). asique, compartimos material...

Ahora mismo:

-5 tablas (131, 117 , 90, 90 (o x ahí, una ahd antigua) y 80L
-6velas (8.1,7.5,6.5,6.4,5.7,4.7(rajada))
-5mastiles 2x 4.00,4.30,4.60,4.90
-3 botabaras....

Queremos de +:

-4 velas: (4, 4.5, 5, 5.5, 5.8 + 0 -) y vender o pal positronic la otra 5.7 y 4.7
-1 mastil: 430
-alguna botabara + (lo q necesitemos para montar 2pekeñas)

Se que es mucho... pero es lo que tiene ser de madrid... tenemos q adaptarnos a todo tipo de viento...

un saludo!

mancho dijo:
Ahora mismo:

-5 tablas (131, 117 , 90, 90 (o x ahí, una ahd antigua) y 80L
-6velas (8.1,7.5,6.5,6.4,5.7,4.7(rajada))
-5mastiles 2x 4.00,4.30,4.60,4.90
-3 botabaras....

Queremos de +:

-4 velas: (4, 4.5, 5, 5.5, 5.8 + 0 -) y vender o pal positronic la otra 5.7 y 4.7
-1 mastil: 430
-alguna botabara + (lo q necesitemos para montar 2pekeñas)

[ojos2] Joer es que como os pasais, que si además añades lo de Pablete, pues que no se como os apañais para ir de un sitio para otro: ¿con un trailer? [meparto]

jotape, acuerdate que e transformado el clase A en una furgo.... y eso de jugar al tetris de pekeño me ayuda mucho. De momento el record esta en 2 personas, 3 tablas,6 velas, 4 mastiles, 2 botavaras, neoprenos, alargadores...... y en la baca otra tabla!!!

joee

pues a mi ahora mismo no me falta nada, creo yo.

Seguro que me equivoco ...

sanda dijo:
Cuando tienes de todo (material) te falta tiempo o viento [meparto]

Y entras en un círculo vicioso porque empiezas a darle a la cabeza y ves que te faltan cosas y vuelves a comprar material...Ufff esto es un no parar!!!!!

Volver