Por si no sopla.......Akchionn´s Boat

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Pues sí,ahora ya está a la venta,para aquellos que no sepais que hacer cuando no hay viento,aqui teneis el "AKCHIONN´S BOAT",fácil y sencillo,es una manera de estar en el mar ,descansando a la sombrita,o tomando el sol,soportar resakas etc........
El AKCHIONN´S BOAT MIDE 200X185,y tiene un techo para el sol EN el kual las ventanillas de abajo se pueden subir x si kieres k te entre luz o brisilla,,,,,además si arriba del techo le pones una bolsita del prica con un mp3 con altavoces y un pokito de chill out......ni en el cielo se está mejor----- [big-laugh] [big-laugh] [saludo] [saludo]
Por cierto el AKCHIONN,S BOAT TANTO PUEDE SER PARA TIERRA,COMO PARA EL AGUA ATADITO A UNA BOYA....
pd:a vuestras novias les encantará...jejejej...y os aseguro que es un lujo......jejejejejee [saludo]

IMG_0346.jpg

IMG_0347.jpg

ta wapo el invento!!!! [heavy] [heavy] pero...dices que para cuando no sopla ahora, cuando sopla con eso se navega y todo [ojos] [risas]

Un saludo

[saludo]
Hace mas calor que fo..ando en un Simca 1000 con asientos de skye en agosto a las 4 de la tarde en Sevilla.
Pués con ese invento pegando un buen solecito ,casi, casi.
Hidratarse y poner una toallita entre la espalda y el plástico, pofavó, ya estoy sudando desde aquí , parece uan fábrica de esaimadas [meparto] [qmeparto] [meparto] [meparto]
[saludo]

José Castillo dijo:
[saludo]
Hace mas calor que fo..ando en un Simca 1000 con asientos de skye en agosto a las 4 de la tarde en Sevilla.
Pués con ese invento pegando un buen solecito ,casi, casi.
Hidratarse y poner una toallita entre la espalda y el plástico, pofavó, ya estoy sudando desde aquí , parece uan fábrica de esaimadas [meparto] [qmeparto] [meparto] [meparto]
[saludo]

eso bien amarradito o fondeado con la brisita, hasta me entro frio

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wapooooooo!!!
Y la pregunta es... Donde se puede comprar? precio??
Viene con botella de ron incluida??
Ancla?
Eso te lo dejas a 100 mts de la playa con papeo y demas y entre largo y largo un piscolavis!!
El mejor invento de los ultimos tiempos sin duda!
Saludossss

Volver