Porqué aparecen algunos títulos de los temas en negro...?

johnysurf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.456
Puntos
36
Ubicación
BCN
Pues eso, desde hoy me aparecen algunos de los títulos de los temas en color negro, cuando hasta ahora siempre eran todos en azul…
He intentado encontrar algún significado o relación, pero no lo veo… Significa algo? Porque salen algunos en negro…?
Gracias, un saludo [saludo]
 
Pero es que a nadie más le pasa esto…? :
 

Adjuntos

  • Azul Negro.jpg
    Azul Negro.jpg
    106,9 KB · Visitas: 6.940
No, eso no es, ya lo he mirado, porque si haces “ver tus mensajes”, según esa regla deberían aparecer todos en negro, y no es así, también allí salen de los dos…

Bueno, edito yo también, eso tampoco es, porque entre los míos hay mensajes que he abierto, o incluso los hay que el último en escribir he sido yo, y unos están en azul y otros en negro.

A ver si algún administrador dice para que sirve… [sherlock.gif]
 
No, es de “Buscar mensajes nuevos” será alguna actualización de la plataforma con que se hace el foro, o algo que los mismos administradores no saben que se ha cambiado…?
 
Pues creo que tampoco, porque por ejemplo, en “buscar tus mensajes”, está claro que todos los he visitado alguna vez, y aparecen en ambos colores…
 

Adjuntos

  • Azul Negro1.jpg
    Azul Negro1.jpg
    99,3 KB · Visitas: 6.917
johnysurf dijo:
Pues creo que tampoco, porque por ejemplo, en “buscar tus mensajes”, está claro que todos los he visitado alguna vez, y aparecen en ambos colores…
Tienes razón, pero prueba ahora a entrar en uno de "tus mensajes" que aparece en azul. Luego le vuelves a dar a "buscar tus mensajes" para refrescar. Y ahora ese mensaje te aparece negro.
Conclusión (al menos la mía): aparecen en negro los posts que has visitado a partir de la fecha en la que se hizo el cambio en el que los mensajes visitados aparecen en negro. Puede ser ¿no?
 
Así es, es una sugerencia de un usuario que estamos probando ... y parece buena idea.

He puesto que si has visitado un tema, que se quede coloreado el titulo en negro, asi al entrar a un foro, sabes que temas has visitado alguna vez y cuales no.
 
Ok, entendido.
Lo que pasa es que yo cuando entro a algun tema que estoy siguiendo, y este tiene varias páginas, entro directamente a la última página, para no tener que pasarlas todas, y ahi creo que eo sistema falla y no lo reconoce como visistado, si no has entrado por el link desde el titulo, al menos eso me ha parecido ahora probándolo desde el mobil, y por eso no le encontraba la función, por que a veces me cambiaba el color, pero creo que es eso, que cuando entras directamente a la última pagina, si es que tiene varias, no cambia, o me equivoco...?
 
Volver
Arriba