Poster clásico Tushingham

boro

Totalwind Superlegend
Me ha parecido curioso. Hace años solían aparecer viñetas de dibujos en las revistas de windsurf.

Pulsando sobre la imágen se puede ver en detalle a alta resolución.

Por cierto, hay un concurso en la web de Tushingham, una especie de trivial del windsurf donde sortean una vela entre los que respondan correctamente mayor número de preguntas.
http://www.tushingham.com/windsurfing/wp-content/uploads/2012/09/Trivia-Quiz.pdf

Tush-Poster.jpg

Muy chulo el poster, ya lo tengo como fondo de pantalla [big-laugh]

Hace ya muchos años, en la surf a vela habían hecho algo parecido, tenias que adivinar que maniobra estaba haciendo cada monigote, a ver si lo encuentro.

Se lo llevare a una copisteria para que me lo imprima en grande para mi garaje [sorprendido] , lo he puesto como papel tapiz y no soy capaz de encontrar las carpetas e iconos en el escritorio [aiba] [aiba] [aiba] [risas] [risas] [risas]

Muy bueno, yo tambien me lo he puesto de fondo de pantalla y me pasa lo mismo que a otros, no encuentro las carpetas [vaca.gif] ...

Salitre dijo:
Muy bueno, yo tambien me lo he puesto de fondo de pantalla y me pasa lo mismo que a otros, no encuentro las carpetas [vaca.gif] ...
[meparto] [meparto] [meparto] Es verdad,si ya entretiene por si solo,con las carpetas te puedes volver loco

Volver