Pozo en TVE

sanda

Totalwind Hero
En el telediario matinal [neng] sorpresa, noticias de que el hispano-danés, lucha por el campeonato en hombres y Daida, en mujeres.

Varias imágenes del Slalom y alguna de freestyle. Seguramente gane Albeau, que es el líder. Hablan de Kevin y Matt que va segundo nada.

[risas] o quizás [crybaby] Victor que ganó, ni lo mentan...periodistas [muro]

Buenas!!!!

Yo lo he visto y ha estado muy bien. En un principio creia que era un sueño, porque aún seguia algo dormido, pero me he quedado para ver la notícia dos veces más y confirmarla (menos mal, que por las mañanas repiten las noticias varias veces). Ha estado muy bien y han salido imagenes muy buenas.

Esperemos que poco a poco, tomen el windsurf como un gran deporte y saquen más noticias del tour mucndial, que solo sacan un evento de todos lo que se realizan en todo el año.

Estaria bien, informar con tiempo a los de los informativos (a traves de las correspondientes webs) de los eventos de windsurf en España, para que les dé tiempo a cubrir la nocitícia y la saquén en telvisisión.

Un saludo y a ver si sacan tambien el de Fuerteventura.

Debe ser que alguien de la PWA o de la organización ha espabilado y han mandado una nota de prensa con imágenes, porque anoche en Canal 2 Andalucía (la segunda cadena autonómica) en el telediario de por la noche también direno la noticia. Y por lo que comentais parece el mismo material.

[heavy]

Aqui en canarias salen un monton de cosas dde windsurf en esta epoca de los campeonatos del mundo en pozo y fuerteventura no se como seria el año pasado ya que yo estaba empezando y no me enteraba pero yo ahora que ya si me entero estoy flipado porque casi todos los dias salen unas imagenes y dan los resultados en el telediario de canarias [heavy]

Volver