Precio de un deca 4,90 100 % C. Solucionado

patiwave

Totalwind Gurú
Hola necesito saber que vale o valía un DECA 4.90 , 100 % C .
No encuentro manera se saberlo ,,,,,, gracias ,,,,,,

[sherlock.gif]
aa.jpg

No me duro ni un día de navegación, menos mal q estaba en garantía, consejo no te lo pilles

yo he tenido 3, 460 c 30, duro medio año recibiendo muchos golpes(cuando empezaba), partio en playa montado, le devolvi, otro igual que duro no llego a 1 año, le parti yo para que me devolviesen el dinero, y un 490 c100, que el uso para formula, hace medio año, y aguanta como un campeon, son buenos palos, pero pueden salir mal como cualquiera

Para ir/venir bien.

Para mas... ya se ha comentado largo y tendido.
Buena Garantia. Y no me la juego pudiendo romper vela a saber dónde te pilla y en direccion a ke...

Hay mastiles en precio similar, buena garania y mucho mas duraderos, .e. Dinafefer(Side on) mas grueso, todo reforzado...!!

Quien quiera elige pal o mastil.

Botabaras dec.? Son buenas, aluna velas grandes? tamien.
Palos...? Tu mismo. [saludo]

Jumpitlin dijo:
Para ir/venir bien.

Para mas... ya se ha comentado largo y tendido.
Buena Garantia. Y no me la juego pudiendo romper vela a saber dónde te pilla y en direccion a ke...

Hay mastiles en precio similar, buena garania y mucho mas duraderos, .e. Dinafefer(Side on) mas grueso, todo reforzado...!!

Quien quiera elige pal o mastil.

Botabaras dec.? Son buenas, aluna velas grandes? tamien.
Palos...? Tu mismo. [saludo]

Pero tu has tenido equipo de marca tribord?

a mi varias personas no me lo han recomendado, pero tengo dos amigos que los llevan ya esos mismos varios años y no han tenido ningun problema

Volver