Pregunta sobre tabla

turecto

Totalwind Fan
Voy a hablar tipo neandertal porque no se los nombres de las tablas :p soy novatillo aun, bueno hoy e ido a hacer windsurf y yo tengo una tabla freerider bic de 150 l, la cosa es que habia muchas olas y nada era imposible mantenerse en ella, e salido del agua y un chico a entrado con una tabla bastante parecida a la Starboard Formula 161 . Mi pregunta es:

van bien esas tablas para empezar? es que tengo 2 tablas de la misma semejanza y si pudiera cambiar por alguien, una de mis tablas por ese tipo de tabla tal vez podria hacer mas la practica de windsurf por mucho oleaje que hubiera ya que esas tablas las veo muy estables.

Gracias.

( por cierto e ido a pollença, al lado de la playa de los de kite, mallorca )

Estoy mirando tablas y tal , puede ser que tambien me vayan mal por los litros de la tabla? Peso unos 65kg y mido 1,75.

para poder aconsejar es necesario saber:

- tu peso

- tu nivel: vas y vienes sin caerte? transluchas? ciñes bien?

- lugar de navegacion

Javier

pero 65 kilos , mi nivel es principiante pero avanzando, voy y vengo . Pero no pidas mas :p jajaja y lugar de navegacion ultimamente me tiro mas por cas pastilla .

con tu peso y una de 140-150 litros moderna, es decir de 75 o más cm de manga, puedes seguir progresando

mejor dias sin olas pues te centras en la tecnica y no en hacer equilibrios, con lo que progresas mas

una vela de 6 o 6.5 m y 10-12 nudos te permitiran empezar a practicar con el arnes y el planeo

con algo mas de viento tambien el waterstart

si tienes alguna duda, pues preguntanos en la playa que te damos consejos los que quieras in-situ

Javier

Jejeje gracias! Hoy me han dejado probar una tabla de las mas gordas como les digo yo! que son mas estables y me a ido super bien. Aparte que han revisado mi equipo que asta ahora nadie lo había hecho y tenia un par de fallos. Creo que cambiando mi tabla ya que la mía es de rider y cambiándola por una para principiantes seguro que aprende mucho mas que no como ahora, de todas formas gracias :)

Hola

Mi consejo es usares una tabla Freeride de 140 - 160 L.
Estuve usando durante 1 ano usando una Fanatic Shark 160L e hey aprendido e progressado bastante con ela.
Agora hey cambiado a una fanatic shark 130 L, proximo ano adquiro una de 100 L....pouco a pouco vás progressando e baixando de volume.

Volver