Preguntaa

wind-carlos

Totalwind Hero
Hola a todos,

El año pasado hice un cursillo de 10 horas de windsurf. Y fuera de las clases, tenia un amigo que me dejaba el windsurf, pero no se ni planear ni nada.

Haríais este año otro curso de 10 horas?

Gracias

creo que no sirve de nada hacer 10 horas de windsurf y al cabo de un año hacer 10 horas más ya que olvidas todo lo del año pasado.. [bonk]
lo mejor es cogerlo durante todo el verano por lo menos si quieres aprender a planear y mas cosas.
el windsurf, no es fácil !!
saludos,

Entonces merece la pena comprarme un arnés para probar si puedo planear y poner los pies en los footsraps?

Las 10 horas me sirvieron mucho, navego solo, sé virar, drizar y me sale el beachstart....os compraríais el arnés?

Si, comprate el arnes. Pero no creas que es ponerte el arnes y en seguida te pones a planear tardaras unas cuantas horas en ponerte al planeo si solo has echo 10 horas de wind en toda tu vida 😁

Yo, el arnes se lo pondría incluso a los que empiezan con la finalidad de que le pierdan el miedo. Así que no te preocupes, , arnés que te crió y veras como te cambia todo. En cuanto a planear, no te preocupes tampoco. Si hay viento suficiente te saldrá solo; sin embargo creo que te cost5ará un poco mas meter los pies en los foots, conformate con meter el de adelante primero y tantea poco a poco con el pié de atrás hasta que consigas hacerlo casi simultáneamente.
Saludos y suerte

Volver