Hola... de nuevo señores del
.tengo una serie de dudillas , y eso , a ver si me podeis echar una mano ..de nuevo. Le voy sacando horas y creo que progresando , algun water start me sale , pero mi problemas es fundametalmente el planeo...¿ por que creeis que cuando he podido planear mas menos controlado (o con esa sensacion) es con los pies fuera de los straps ? a ver si lo explico , cuando comienzo a planear y meto el primer pie , la tabla se me frena y se me va al viento , supongo que dejo demasiado el peso atras pero , obligandome a echar la vela hacial la popa para intentar recuperarlo , lo que me deja matado de luchar contra el viento al frenarme constantemente ; de forma que lo que hago es ir planeando con los pies sin meter
y agustito.
Otra dudilla es por que para planear siempre me obliga a ir al largo o incluso con el viento totalmente en mi espalda ( como ayer) , con lo que mi posicion es lo que viene siendo , una putadilla , es siempre falta de viento? los cabos ? Por ultimo , como puede ser que salga a planeo mas facilmente con la de mi mujer de 145l con 69 de manga que con la mia 165 y 85 de manga y con 2m de vela mas ???
zenkiu
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![culo [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Otra dudilla es por que para planear siempre me obliga a ir al largo o incluso con el viento totalmente en mi espalda ( como ayer) , con lo que mi posicion es lo que viene siendo , una putadilla , es siempre falta de viento? los cabos ? Por ultimo , como puede ser que salga a planeo mas facilmente con la de mi mujer de 145l con 69 de manga que con la mia 165 y 85 de manga y con 2m de vela mas ???
zenkiu