Preguntas de un prenovato

Yosoi

Nuevo usuario
Me presento: Soy ignacio, de navarra y despues de un mini curso quisiera que me aconsejarais ujn equipo para navegar en pantano.

Mido 1'77 y peso 80 kg. Que medida de vela y litros de tabla me aconsejai para un pantano sin demasiado viento?

Por otra parte no me gustaria gastarme mucho dinero. Por cuanto se puede conseguir un equipo de segunda mano(algo normalito con lo que empezar) y donde me recomendais comprarlo?

Un saludo

de tabla entre 130 y 150 creo que te iria bien y de vela una 6.5m2 creo que tambien
y sobre donde conseguir material de segunda mano depende en que zona vivas pero de segunda mano hay buen material y a buen precio

mira aqui hay un foro dedicado exclusivamente para pantaneros jeje
http://totalwind.net/foro/viewforum.php?f=19
preguntales a ellos q sabran mejor q material te ira mejor para tus condiciones...
el compañero de arriba me parece demasiada vela si aun no has empezado... xk hara q te canses mas y tal...

.. un consejo... una 6,5 esta bien para cuando ya tengas cierto dominio sobre la tabla (unas 20 horas de windsurf) antes mejor que empiezes con una vela mas pequeña... y sobre todo acude a una escuela especializada, te quitara muchas horas de sufrimiento inutil en el mar.

La tabla t digo lo mismo que la vela.

bueno espero ser de ayuda.

Ok. gracias chavales.

Ya me he dado cuenta(un poco tarde) que hay un apartado de pantanos y otro de principiantes. Y a me voy a pasar por alli.

Un saludo.

Volver