Presentación del foro local de Catalunya Windsurf

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Hay varios rincones que ya han decidido tener su propio subforo (con la posibilidad de crear dentro a su vez otros subforos). El Rincón Pantanero hace tiempo que está funcionando muy bien, y en breve se añadirán el Rincón Gallego y el Murciano. Para no crear subforos en la tertulia, pues hemos decido subir los foros locales al nivel superior en una sección diferenciada (están abajo del todo).

En los subforos locales, se permitirá hablar en las lenguas oficiales que tengan indistintamente si alguien quiere hacerlo, como en la calle y la vida real donde coexisten.

El foro catalán se ha estado preparando y ya lo abrimos hoy, y aquí esta su presentación.

Os presentamos el foro local de Catalunya Windsurf:

salvipardas dijo:

ojo como esta estructurado el subforo catalan...

pedazo de trabajo han hecho

enhorabuena chicos!!!

Muy bien :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por vuestro trabajo jaume!

En Cat-Wind ya llevabamos unos dias con las ganas de ver nuestro foro unido a totalwind!

La verdad es que la noticia nos llego como una grata sorpresa.

Felicidades por como hos lo currais! [heavy] [heavy]

Por mi parte, he de decir que el foro de CatalunyaWindsurf no se ha improvisado y ya llevaba un año funcionando solo y siéndonos muy útil, pero ahora, beneficiándose de un tráfico de visitas y participación mayor, va a ser muuuucho mejor para tod@s!

He de decir también que de Jaume y Boro (con el cual pude quedar personalmente en Barcelona para hablar del tema) sólo he encontrado ganas de colaborar, ayudar y trabajar por el windsurf en beneficio de tod@s.

Desde aquí mis más sinceras gracias. Desde CatalunyaWindsurf estamos de verdad muy satisfechos de formar parte de un proyecto, el de Totalwind, tan grande y tan bien hecho.

Visca el windsurf!

[bonk] [bonk] [bonk] Pocas palabras me han dejado para decir,solo con 8 ya lo digo todo:

Me uno a lo dicho por Salvi y Lluis

[bonk] [bonk] [bonk] Gracias por el apoyo [bonk] [bonk] [bonk]

Ole, ole,ole, cada dia somos más, somos mejores,....

Gracias a todos por lo estais haciendo!!!

De eso se trata! Y a medida que otras comunidades se unan al proyecto común de TW éste será un espacio mucho más diverso, rico y próximo.

Ánimo! Construyamos un poco entre todos el mayor espacio de comunicación windsurfera del país!

Volver