Presentación desde Zaragoza

Mikel.74

Usuario activo
Hola a todos.
Empecé hace dos años haciendo un curso y ahora al menos intento ir de vez en cuando.
Ahora quiero cogerme mi primer material para tener más independencia.
Navego en la sotonera ya que tengo un barquito alli y asi compagino las dos aficiones.

Pues lo dicho.
Saludos a todos..

Hola Mikel.

Bienvenido, yo también soy novato (un año, sin cursillo) y de Zaragoza. A ver si nos vemos por ahí practicando. He estado en la sotonera una sola vez, pero no entró el viento (es bastante impredecible el viento allí), lo que hago es ir a la Loteta, el viento está asegurado pero con una fuerza que a los novatos nos tira hacia el Sur (y al agua) irremediablemente.

Un saludo.

Hola.En Ejea de los Caballeros teneis el pantano de San Bartolome.Muy recomendable [punk.gif]

Alguno ha ido por Caspe a navegar?? que tal?? Yo estoy en Lleida y es lo más cerca que me pilla

Hola chicos,
Yo empezé a navegar en La Loteta hace año y medio y estamos un grupo de colegas principiantes. Como ya habréis oído es un pantano duro, por lo que os aconsejo que no vayáis los días de castañón. Las caídas son majas y el choppy algo complicado cuando empiezas, pero la progresión es rápida. Lo mejor de todo es que siempre hay alguien a quien puedas pedir ayuda o consejo.
Si quereís mandarme un mp con vuestro móvil os incluyo en el grupo que tenemos de principiantes y quedamos para navegar.
Un saludo y ánimo. [saludo]

Bienhallado Mikel, aunque no lo parezca en Zaragoza el windsurf y el kite está alcanzando niveles muy respetables, a pesar de ser "navegantes de interior". No se si lo has hecho pero entra en http://www.soplaelcierzo.com y echa un vistazo. En la actualidad la Loteta es el spot de referencia por la cantidad y calidad del viento. Como te han aconsejado acercate a conocerlo. A mi personalmente me gusta más la Sotonera, ya que el entorno merece muuuucho más la pena. Todavía subimos unos cuantos por allí. Se navega muy bien con Oeste y cierzo desde el club. mientras que con sur y este desde la Federación de vela.
Salud [windsurfing.gif]

Hola Leo. Muchas gracias. Si que había entrado en ese foro. Si vas a la Sotonera serás de esos que veo volar cuando voy con mi barquito, Jaja.

Holaktal, press no he ido nunca alli a navegar, si que he estado en mequinenza que te cae al lado

Volver