presentacion y dudas

kosty_91

Nuevo usuario
hola a todos!!! soy nuevo por el foro y me estoy empezando a meter en este mundillo hace poco me compre una tabla (F2 Wave) de 96l la primera duda que tengo es para pintar la carena de la tabla con lijar solo vale o tengo que hacer algo mas???? y la otra duda es que el tornillo que está al lado de la quia del pie de mastil esta muy oxidado haber si me podeis dar alguna solucion o si alguien de la zona sabe de algun sitio donde pueda llevar la tabla y mas o menos cuanto costaría la reparacion. gracias de antemano

1 saludo

¿Estas empezando con una tabla de 96L?
¿Zona, que zona? no creo que nadie pueda adivinar de que zona eres... :(

Lo de pintar la Carena, si no tienes experiencia en este tipo de trabajos mejor no te lies a hacerlo tu mismo.

soy de cartagena murcia, vamos a ver yo ya he navegado antes, empece en una escuela de vela en la que ahora soy monitor, pero vamos ese no era el caso [qmeparto] pero bueno y lo de la experiencia tampoco lo sabes pero yo creo que algo de experiencia pintando si que tengo no con tablas pero si con otros materiales, solamente habia preguntado si alguien me podia decir mas o menos los pasos

Yo creo que no debe ser difícil pienso que sera, limpiar matizar, y pintar a pistola con pintura de dos componentes,
También dos sprays de los chinos 4 € limpiar y pintar

Hola, si eres de Cartagena, lo tienes superfacil, busca PCM SURF que esta en Molinos Marzagones (en su pagina web encontraras toda la info), y Pacomé que es un artista con las tablas te dara solucion.

Volver