Presentacion

Fer nando

Totalwind Fan
Hola a todos, me llamo Fernando y soy de la provincia de Cadiz.
Llevo navegando cuatro a@os y suelo entrar en el foro para leer temas con material y equipamiento
Felicito a los creadores del foro por lo bien que esta hecho.
Pido disculpa por los errores ortograficos debido en gran parte por lo de escribir desde el movil.
Saludos.

Gracias a todos, entre tantas cosas buenas que tiene este deporte, una de la que mas me gusta , es la gente que lo practica. Gentes con mucha humildad.
Gracias.
Javi Lois, hace poco vi un video tuyo con racerboard y me quede flipao. Eres un maquina!!!!
Te lo tenia que decir. Jaja

Fer nando dijo:
Gracias a todos, entre tantas cosas buenas que tiene este deporte, una de la que mas me gusta , es la gente que lo practica. Gentes con mucha humildad.
Gracias.
Javi Lois, hace poco vi un video tuyo con racerboard y me quede flipao. Eres un maquina!!!!
¿Tambien?....Es una caja de sorpresas [meparto] [meparto] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Fernando dijo:
Fernando, esas cosas además de decirlas, también hay que compartirlas [platano]
¿En que prueba de la "PWA" se ve eso?

Miguel Vicente dijo:
Fernando dijo:
Fernando, esas cosas además de decirlas, también hay que compartirlas [platano]
¿En que prueba de la "PWA" se ve eso?

Aquí el angelito [platano2]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=33878&p=250059&hilit=javilois#p250059

[47.gif] [wooooow.gif] Bueno,bueno,bueenooo, vaya nivel javi y eso ya pa 4 años [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Además de todo lo dicho en ese post, diré que la música country a sido una apuesta arriesgada porque no es normal en este deporte.No se porqué a "casi todos" lo productores les da por poner música perrera (es mi opinión) a si que un punto mas para el que montó el vídeo; Y lo segundo es que me ha gustado poner cara al menos a un forero de renombre que ya es hora que vayamos dando la cara y cuando te cruces con alguno puedas decir ¡¡hola maquina!! y echar unas pintas [cervezas]
Gracia Gran Cameron por la ayuda

Volver