Presentacion

gaastra71

Nuevo usuario
Muy buenas a todos, me llamo Alfredo tengo 41 años soy de Granada y me gustaría retomar de nuevo el windsurf. Comencé hace años pero por unos u otros motivos (niños que tengo 2 y lesiones que he tenido más) lo tengo algo olvidado desde hace un par de años. Navegaba en Almería cuando todavía estaba el camping mar azul !que tiempos!

Saludos a todos y que la fuerza en nudos os acompañe!! [000203E9.gif]

Muy buenas animo y nunca es tarde para retomar este deporte.
Sí tienes alguna duda o problema pregunta que aquí hay muchos pros que estarán encantados en ayudarte.

Pues nada Alfredo, bienvenido de nuevo, cualquier duda que tengas aquí intentaremos resolvertela, aunque a veces no nos pongamos de acuerdo ni nosotros mismos. [big-laugh] [big-laugh]

Bienvenido Alfredo. No se como has tardado tanto en reengancharte y lo de los niños no son escusas eh [risas]
que aquí los hay que han pario y siguen el la onda [platano] [qpasaneng2] y las lesiones psss yo con dos hernias y no tuvieron ojon.es de apartarme.
Lo del avatar ami me indigna de verdad, [fcp] estuve casi... [bonk] ¡booo,yo que se!hasta que me salió y tu un primer sms de presentación y ya con foto [applaudit] aunque que sepas que se pone para presumir de lo que no somos capaces de hacer [meparto] [meparto] mira la mia ¿ehh?¿que posturita verdad?po no soy yo que ami se me sale el culo patras [meparto] y en blanco y negro que soy del 65.
Luego están los gurús,estos si saben [smilie=worship2.gif]
La del nefastus se puso una del Bruce Lee con vigotes del Dali para imponer respeto y luego es un cacho pan,güena ghente
y luego tienes al neira con mascarilla que le tienen que llamar la atención pa que se la ponga [meparto]
Y ya el remate el pu.. amo del foro (como diría guardiola) [qmeparto] El javi lois que aunque tiene apellido de pantalón vaquero,va siempre con neopreno [smilie=24.gif] ademas te pone un avatar de noche cerrá y luego le da miedo salir de marcha,la noche le confunde [cheer.gif]
Bueno chicos no os molesteis que a este amigo ya tiene una edad y hay que darle buena impresión [porreta]
Alfredo no me hagas mucho caso que ayer estuve de romería y todavía me duran las ganas de cachondeo,jeje [egipto.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=drink9.gif]
Espero que te quedes por mucho tiempo y que te sientas como en casa,cualquier mano que se te pueda echar ya sabes donde estamos, aunque sea una mano al cuello [meparto] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Miguel Vicente dijo:
..bla....bla....bla....bla...
Alfredo no me hagas mucho caso que ayer estuve de romería y todavía me duran las ganas de cachondeo,jeje [egipto.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=drink9.gif] bla...bla...bla...
Madre mia, que peligro tienes Miguel, salir una noche de farra contigo y con el Arguiñano tiene que ser la reho...tia. menuda chispa. [smilie=worship2.gif] [meparto] [meparto]

Gracias a todos, alguien que navegue por la zona? Mi nivel es bajo a pesar de la edad salgo de waterstar pero aun no meto pies en foostrap!!! Solía navegar por El Ejido donde estaba el camping mar azul, por cierto alli se forjo Victor Fernandez, del cual tengo la suerte de tener una vela SIMMER 6,7 con la que luzco su matricula e-42 con orgullo a pesar de ser un pato en una tabla [meparto], tambien solia ir en verano por la tangana en Tarifa. Gracias de nuevo chicos un placer!!! Se respira buen rollo por aquí. [saludo]

Volver