Bienvenido Alfredo. No se como has tardado tanto en reengancharte y lo de los niños no son escusas eh
que aquí los hay que han pario y siguen el la onda
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
y las lesiones psss yo con dos hernias y no tuvieron ojon.es de apartarme.
Lo del avatar ami me indigna de verdad,
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
estuve casi...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
¡booo,yo que se!hasta que me salió y tu un primer sms de presentación y ya con foto
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
aunque que sepas que se pone para presumir de lo que no somos capaces de hacer
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
mira la mia ¿ehh?¿que posturita verdad?po no soy yo que ami se me sale el culo patras
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
y en blanco y negro que soy del 65.
Luego están los gurús,estos si saben
La del nefastus se puso una del Bruce Lee con vigotes del Dali para imponer respeto y luego es un cacho pan,güena ghente
y luego tienes al neira con mascarilla que le tienen que llamar la atención pa que se la ponga
Y ya el remate el pu.. amo del foro (como diría guardiola)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
El javi lois que aunque tiene apellido de pantalón vaquero,va siempre con neopreno
![24 [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]](/foro/smilies/24.gif)
ademas te pone un avatar de noche cerrá y luego le da miedo salir de marcha,la noche le confunde
Bueno chicos no os molesteis que a este amigo ya tiene una edad y hay que darle buena impresión
Alfredo no me hagas mucho caso que ayer estuve de romería y todavía me duran las ganas de cachondeo,jeje
Espero que te quedes por mucho tiempo y que te sientas como en casa,cualquier mano que se te pueda echar ya sabes donde estamos, aunque sea una mano al cuello
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)