Primer día

dafranf

Usuario activo
Buenas compañeros,

Despues del cursillo del año pasado, El domingo fue mi primer dia con mi material pillao de segunda mano.

Cómo coño se viraba??????????
Manda huevos con la tablita, mira que es grande la jodia, y ni aun asi
Ir y volver estupendo, los "giros" de: driza, chapuzon, driza, los tengo pillaos
La verdad, es que he disfrutado mucho, pero me he destrozado de subir y bajar, y los antebrazos muertos.

Joer, a mi me alucina ver a la gente como le pillais el truco, ostia yo veo tan lejos el: trasluchas, planear, beach Start, water....

Bueno paciencia, para ser el segundo dia, primero de esta temporada con mi material, me acuerdo de montar, drizar, cazar ...
Buenos largos, si Señor!!!!!
Voy a pulir los giros.

Animo que dentro de dos dias ya estas planeando enganchado al arnes , cuando llegues a eso ya no hay marcha atras [saludo]

Si, en dos dias más planeando virando y trasluchando, y en 4 dias más cambio de litros a tabla corta y ala!! A recordar otra vez lo que queria decir pasarse el dia drizando y pensando que la trasluchada no existe, que son los padres!! Pero eso ya te llegará, ahora piensa que en este deporte lo importante es pasarse horas encima de la tabla y caerse mucho, hasta que el cuerpo pilla lo que es el equilibrio y ya empieza a salir todo!

Mucho ánimo que en poco tiempo no te acordarás de lo que te costaron los primeros días! el cuerpo es muy sabio y va aprendiendo poco a poco, yo hace un año pensaba que era imposible meter los pies en los straps y ahora cada vez los meto más rápido y mejor, igual con los giros. ahora bien, las piñas te van a acompañar siempre! pero también son divertidas! [big-laugh]

Volver