Primer mensaje en el nuevo server !

Veo que la migracion ha ido bien. Si alguien ve algun problema que me envie un privado !!!!!

Ya veo poca gente en el servidor viejo !!!! ... casi todos ya estais aquí en el nuevo [qpasaneng2] [qpasaneng2]

veoque lo unico que se ha escojonao en la conversion de caracteres es el simbolo del € .. .sale un puñetero cuadradito-estrella en su lugar, pero no pasa nada, porque en los mensajes nuevos si que sale bien el €

esto pasa en alguna web de compraventa, pones el simbolo € y sale ?, y el truco es poner Euro en palabras, aunque tampoco es problema, en unos dias inmagino que los post antiguos desapareceran, dado el ritmo de la web.

¿o sea que ya está todo en otro servidor? ¿debemos notar más rapidez?

lucanorillo dijo:
¿o sea que ya está todo en otro servidor? ¿debemos notar más rapidez?

Si, lo unico que los mensajes donde haya fotos del photobucket, youtube, etc ... todo eso seguirá cargando lento como antes. tambien se puede notar alguna pausa debido a los banners, que la aplicación de banners todavia sigue en el server viejo.

No se vosotros pero yo noto bastante más velocidad de navegación, no solo en el foro, tambien en la galeria y el portal de noticias.

Y sobretodo se nota mucho más rápido al darle a publicar un mensaje [big-laugh]

Si que se nota que va más rápido!! [mepiro] enhorabuena Jaume! Va de lujo [heavy]

Voy a probar lo rapido que va... :mrgreen: :mrgreen:

Edito... [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Yo que tengo problemas de conexion que se me corta a medio enviar ahora ya tengo esto casi solucionado!! No me ha dado ni tiempo de darle al boton enviar!! [ojos]

esto va muy rapido, nos va a meter una multa [sing] awesome!!

hay algun libro de records de velocidad de paginas web? porque si es asi acabamos de batirlo!....ni el Hamilton se nos pega a la cola

me he metido en el foro y he dicho:"que le pasa oi a mi internet?" [meparto] [meparto] un trabajo increible lo que habeis hecho con el foro!gracias! [smilie=aaaaa.gif]

sí que va rápido, se nota la diferencia.
muuuchas gracias a todos los que os lo estáis currando!!!

Salud y buen viento.

Volver