Hola a todos. Me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo para re-iniciarme en este deporte. Con 20 añitos navegaba con una dufour que podía medir facilmente cerca de los 4 metros y con ella disfruté de lo lindo durante bastantes años. Después de 22 años ( ahora tengo "sólo" 42 tacos) me ha entrado de nuevo el gusanillo pero como es obvio estoy totalmente desfasado. ¿podrías recomendarme algunos modelos que sean polivalentes? Polivalentes me refiero a k si se me vuelve a dar bien no sea un tanque como lo k tuve, pero a la vez que pueda con mis 85 kilos, 1,85 de estatura y, sobre todo, mis añitos... coordinación, flexibilidad, en fín.... Vivo por Málaga, y mi nivel, a pesar de las limitaciones de la tabla antigua era bastante decente, navegando con vientos bastante fuertes pero ahora me encuentro fuera de juego en este mundillo, y como es natural, mis amigos todavía mas ( al menos yo sigo haciendo dxt, ellos estan con mas barriga que homer simpson, y esto último va x toda la pandillita y en especial x mi hermano).
Saludos a todos y gracias de antemeno
Saludos a todos y gracias de antemeno