Principiante en cullera

tgraudo

Nuevo usuario
Hola a todos. Me llamo Toni, suelo navegar en el Cap Blanc de Cullera. Tengo una Bic Rumba 310 de 150 ltr., la vela no recuerdo que superficie tiene...
Estoy pensando en coger una tabla mas ancha y corta, ya que en esta me encuentro muy torpe.
¿Qué volumen de tabla recomendais para un peso de 75 kg?
Un saludo y buen viento!

Si estas empezando una tabla de los mismos litros te ira bien, si quieres baja hasta 120-130lts para no tener que comprar otra tabla dentro de un año, pero creo que el problema es que tu bic rumba tiene muy poca manga (es muy estrecha) y por tanto menos estable y te hace sentir torpe [bonk] Si te compras una tabla de los mismo litros pero actual, veras que son mucho mas anchas y mas estables!!!

Saludos [neng]

Hola, yo tenia una Bic Rumba 310 150L y tampoco es que la dominara a fondo, no planee ni metí nunca los pies en los foostraps, con el viento con el que solia salir no daba para eso. El caso es que vi una oferta y me la cambie por una Fanatic Shark 130L y 70 de manga.
Decir que mi nivel como windsurfista es bajito pero el cambio no ha sido brusco ni me noto que me faltan esos 20L que han desaparecido. Como comenta el compañero, al tener mas manga que mi vieja Rumba me noto bien en ella.
El cambio es bueno y no se acusa para nada, al contrario, lo recomiendo.
También peso 75kg.

Volver