probando GPS

Danny

Totalwind Superhero
pues lo pongo porque me resulta gracioso, no solo por los bordos que he hecho sino porque sale hasta cuando voy a la ducha despues de navegar.
velocidad maxima 47,90 kms/h

ruta01-09-09.jpg

Joder te has hinchado eh!!! que caaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiii!!
oye que gps es??
que guapo esto de poder ver lo que has hecho no? esto una noche de pedo da mucho de si al dia siguiente y asi poder saber donde vive ella... y si te secuestran ya ni te cuento! juassss!!

[saludo]

SI que has hecho unos cuantos bordos, si.
Yo he cambiado en el trabajo el telfono por un samsung omnia que lleva gps y le he metido un programa mu chulo que se llama runGPS.
LO graba todo, y luego lo pasas al google maps, etc, estadisticas, etc.
Aun no lo he podido probar....

La verdad que lo del GPS ta interesante, me molaba ver las rutas y la distancia total recorrida... había días que me marcaba 90 km.
Lo que pasa en todo esto, que al principio mola la novedad, pero luego ya ni le haces caso, yo lo utilize un par de meses, y aproveche que empezo a coger humedad para devolverlo. [big-laugh]

Manano dijo:
Joder te has hinchado eh!!! que caaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiii!!
oye que gps es??
que guapo esto de poder ver lo que has hecho no? esto una noche de pedo da mucho de si al dia siguiente y asi poder saber donde vive ella... y si te secuestran ya ni te cuento! juassss!!

[saludo]

muy bueno, no habia caido, ruta de xatis por google earth, jejejjejejjejeje

Ueeeeeeeep! Ya veo que ya te lo has comprado :mrgreen:

Me imagino que llevarás el GPS que te aconsejé. Si es así puedes cambiar las unidades de medida a náuticas. Ahora no me acuerdo en que parte del menú está, pero si te interesa te lo digo. De todas maneras en las instrucciones está especificado. Por cierto que 47.90 km/h son 25.86 nudos, no está nada mal, pero yo haciendo largos a muerte ya he llegado a 27.94 nudos [big-laugh] Ya tienes el reto echado... Aunque el reto inacabable es superarte a ti mismo.

[ojos]

Danny dijo:
pues lo pongo porque me resulta gracioso, no solo por los bordos que he hecho sino porque sale hasta cuando voy a la ducha despues de navegar.

ruta01-09-09.jpg

Joder Danny, ¿era para eso que me pedías el rotulador rojo?

Por mi experiencia con los GPS, duran muy poquito sin que dejen de funcionar por entrada de agua, o se sulfatan las conexiones... He tenido hasta 3 y los he tenido que devolver todos. El último ya fue el colmo, cuando lo fuí a devolver, el lumbreras de la tienda me dijo que no le había dado un uso correcto ya que lo había metido en el agua y que encima seguramente había apretado algún botón. (Qué conste que estamos hablando de un GPS hecho para deportes náuticos). Finalmente me devolvió el dinero y parecía que me había hecho un favor enorme.

Suerte con los vuestros.

damian dijo:
Danny dijo:

ruta01-09-09.jpg

Joder Danny, ¿era para eso que me pedías el rotulador rojo?

Por mi experiencia con los GPS, duran muy poquito sin que dejen de funcionar por entrada de agua, o se sulfatan las conexiones... He tenido hasta 3 y los he tenido que devolver todos. El último ya fue el colmo, cuando lo fuí a devolver, el lumbreras de la tienda me dijo que no le había dado un uso correcto ya que lo había metido en el agua y que encima seguramente había apretado algún botón. (Qué conste que estamos hablando de un GPS hecho para deportes náuticos). Finalmente me devolvió el dinero y parecía que me había hecho un favor enorme.

Suerte con los vuestros.

claro, es porque no lo has comprado donde me ha dicho ferreret, una tienda de Taiwan que son supersimpaticos

ferreret dijo:
Ueeeeeeeep! Ya veo que ya te lo has comprado :mrgreen:

Me imagino que llevarás el GPS que te aconsejé. Si es así puedes cambiar las unidades de medida a náuticas. Ahora no me acuerdo en que parte del menú está, pero si te interesa te lo digo. De todas maneras en las instrucciones está especificado. Por cierto que 47.90 km/h son 25.86 nudos, no está nada mal, pero yo haciendo largos a muerte ya he llegado a 27.94 nudos [big-laugh] Ya tienes el reto echado... Aunque el reto inacabable es superarte a ti mismo.

[ojos]
si, fue el del enlace que me enviaste y esta todo controlado, muchas gracias. lo mejor es q si no furula en un par de años, por lo que ha costado, no problem.
en cuanto a la velocidad maxima, no dudes que sera superior, ya que el viento era de 12-13 nudos y llevaba un aletorro enorme. la cuestion es superarse.

zankiu mestre

El tema de correr al máximo, por lo que he visto y me han contado, es que cuesta muy mucho superar un cierto límite en torno a los 27-28 nudos. Por poner un ejemplo, ayer en Pollensa navegué con mi tabla de slalom RRD 115, con una vela naix boxer(un carro para correr), con aleta de 40 y llegué a los 27 nudos a pesar del choppy gordo que se puso. El dia anterior también llegue a los 27, pero con una Code Red de 7.5. Mi mejor marca está en 27.94 nudos con una severne overdrive de 7.0. Lo más lógico sería pensar que la mejor marca sería con la Code red, pero al final con una vela mala llegas al límite donde he llegado hasta ahora, que está en torno a los 28 nudos
¿Que marca el límite?
La verdad es que el tema da para hablar mucho, pero parece que la vela no...

Yo tampoco he superado todavía los 28 nudos, aunque también es cierto que desde que tengo el GPS no he tenido ni un sólo día bueno para ponerme a prueba.
Confío en superar la marca un día que pueda salir con el material de slalom e irme a una zona con agua plana, pero es curioso que casualmente yo me haya quedado también en los 28 nudos. [ojos2]

Volver