Me he comprado equipo de segunadamano (por finnn !!)
Ayer intenté montar la vela en el jardin para no hacer el ridiculo cuando vaya a la playa. (Menos mal)
Al meter el mastil en la vela, esta me queda muy muy tensa, tanto que los sables parece que quieran abrazar el mastil.
He intentado aflojar los sables, apretarlos, pero sigue quedando muy tensa. Como dije, la vela parece que abraze el mastil.
La vela es de 6m; el mastil es 430 y 50 % carbono; y segun la vela, (Luf 458) el alargador lo pongo a 28. La vela pide mastil de 430 ( el que tengo).
No se si me he explicado correctamente.![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Gracias.
PD: Buaaaaa !!!
Ayer intenté montar la vela en el jardin para no hacer el ridiculo cuando vaya a la playa. (Menos mal)
Al meter el mastil en la vela, esta me queda muy muy tensa, tanto que los sables parece que quieran abrazar el mastil.
He intentado aflojar los sables, apretarlos, pero sigue quedando muy tensa. Como dije, la vela parece que abraze el mastil.
La vela es de 6m; el mastil es 430 y 50 % carbono; y segun la vela, (Luf 458) el alargador lo pongo a 28. La vela pide mastil de 430 ( el que tengo).
No se si me he explicado correctamente.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Gracias.
PD: Buaaaaa !!!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Si buscas en el foro te dicen como colgarlas, es facil.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Yo estoy siempre encantado de aprender, y siempre dispuesto aunque -lamentablemente- con muy poco que enseñar...