problema con alargador tribord

chemita

Totalwind Gurú
hola foreros, veran, tengo un problema con un alargador de mastil gordo , el problema es que en el agujero por donde se mete la base, el agujero se esta empezando a agrietar por el lateral, le he preguntado a mis compañeros y a ellos a la larga les ocurre lo mismo con este tipo de alargadores, me gustaria saber como reparar este problema , ya que no estoy para cambiar de alargador, o si realmente es un problema y no pasa nada,

por favor contesten,

saludos foreros!! :mrgreen: 😁

chema94returns dijo:
hola foreros, veran, tengo un problema con un alargador de mastil gordo , el problema es que en el agujero por donde se mete la base, el agujero se esta empezando a agrietar por el lateral, le he preguntado a mis compañeros y a ellos a la larga les ocurre lo mismo con este tipo de alargadores, me gustaria saber como reparar este problema , ya que no estoy para cambiar de alargador, o si realmente es un problema y no pasa nada,

por favor contesten,

Hola,
La verdad es que es un problema relativo, podrias tirar asi con el, pero para mayor seguridad deverias de cambiarlo.
Lo siento.

Hola,

supongo que por alargador gordo te refieres al normal no? al de mástiles SDM o de diametro normal. como este:
gd-asset_2121016.jpg

¿es de bala o de cazoleta? supongo que si hablas de agujero es que es de bala (como este)
gd-asset_2120869.jpg

y se te habrá rajado por aqui:
gd-asset_7474162-1.jpg

No te recomiendo navegar mucho así ya que la grieta puede seguir creciendo y darte algun sustito navegando, lease separarse tabla y vela en plena planeada.

La única reparación posible es la sustitución de la parte inferior (todo lo que es de plástico) del alargo, supongo que irá con remaches, es sencillo con un taladro fino te cargas el remache, cambias la base y, remachadora en mano, pones nuevos remaches. El tema es que no se si te saldrá a cuenta... [saludo]

muchisimas gracias por vuestras respuestas , las imagenes me han ayudado mucho! y si es por ahi por donde se ha rajado!! ajaj probare a cambiar eso de los remaches, pero no se si tendre o por hay,
bueno muchas gracias a todos!

Volver