Problema con arnés y Chaleco Salvavidas

luisflors

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
Seguramente sea una duda muy de novato, pero no se cual sería la mejor solución.

Tengo un arnés Neilpryde de estos de cintura y un chaleco salvavidas, el típico que llevan los de las motos de agua y que se cierra por delante con 5 o 6 clecks de esos, no se como llamarlos.

El problema es que cuando salgo a navegar, me gustaría llevar las dos cosas y no puedo.
Si llevo el arnés de cintura puesto, el chaleco que va por encima no lo puedo llevar ya que no me cierra y si consigo cerrarlo, me tapa totalmente el gancho, por lo que no me sirve de nada.

¿Cuál es la mejor solución en estos casos?
 
Comprarme el arnes con chaleco incorporado de NP qeu tengo anunciado en compraventa [meparto] ahora en serio el chaleco de moto de agua no te sirve para llevar con arnes de cintura, con el de asiento puede pero con el de cintura ni de coña, luego está la opción de comprarte un chaleco de wind específico como los que hace mistic np dakine o naish que por delante en la zona del gancho son finos y no molestan, pero valen una pasta y entonces ya te compensa comprarme el mío. Muy buena opción lo de llevar chaleco [saludo]
 
Hola :
Creo que soy de los pocos que usa chaleco para navegar en windsurf, he probado varios, pero siempre enfocados al wind, esos con muchas correas no me gustan, me da que es fácil se enganchen con algo.
En mi caso uso en Neil Pryde y encantado
images

algo ya se habló en este otro hilo
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=29980&start=0&st=0&sk=t&sd=a
 
Volver
Arriba