Problema con clips de botavara

elmon

Totawind Master
Tengo una severne blue line 165-210 con 4 años y bastante uso, ultimamente me esta dando problemas porque se me abren los clips que bloquean la extension. Normalmente me pasa solo en un lado. Revisando la botavara veo que el clip tiene un agarre que acopla con una varilla metalica insertada en la pieza que engasta con el tubo. Abriendo y cerrando el clip se nota que este agarre no es firme, presumiblemente porque el plastico este lijeramente desgastado. Os ha pasado esto? Hay alguna solucion sencilla y duradera? Habia pensado bloquear el clip con cinta americana mientras doy con la solucion.

Tenemos una solución sencilla, te regalamos uno de algunos que tenemos de esa misma botabara.

Déjanos tus datos para enviártelo.

Hola!

Muchas gracias por el ofrecimiento, que gustósamente acepto, pero viendo el catálogo que has puesto sobre accesorios, me interesa también un tapón para el top de un mástil RDM. Es un powerex 4m y supongo que el tapón será más o menos estandar.

Como además hay que pagar unos gastos de envío, pasame un número de cuenta y me dices que te debo por el tapón, envío y 2 clips!!!

Te lo agradezco muchísimo

elmon dijo:
Hola!

Muchas gracias por el ofrecimiento, que gustósamente acepto, pero viendo el catálogo que has puesto sobre accesorios, me interesa también un tapón para el top de un mástil RDM. Es un powerex 4m y supongo que el tapón será más o menos estandar.

Como además hay que pagar unos gastos de envío, pasame un número de cuenta y me dices que te debo por el tapón, envío y 2 clips!!!

Te lo agradezco muchísimo

Ramon sacas el clip y encintas un poco con cinta aislante y lo vuelves a meter, de manera que cueste un poco................SOLUCIONADO.

Volver