Problema con instalar los straps

duiguipro

Usuario activo
tengo problemillas compre ayer una starboard D RAM type de 115L, la cosa esque la vendian sin straps entonce le saque los straps a una vieja tiga swift 325 que tenia pero resulto que no le hacen o no entiendo como ponerlos (nunca lo habia echo) alguien sabe que se puede hacer voy a subir fotos por las dudas

me pasa que los delanteros los puedo hacer calzar pero los traseros nose como hacerlo

si alguien sabe seria de mucha mucha ayuda

gracias buen viento

Adjuntos

• Straps.jpg
    Straps.jpg
    112,5 KB · Visitas: 597
  • Straps2.jpg
    Straps2.jpg
    75,7 KB · Visitas: 598
  • Straps3.jpg
    Straps3.jpg
    71,3 KB · Visitas: 597
Me parece que la Starboard no lleva 4 tornillos por cada footstrap (2 detrás y 2 delante) sino solo dos (1 al medio en cada extremo) y las dos hileras de orificios para tornillos que se ven son para poner los footstraps más adentro o más hacia los cantos, con tres alternativas posibles entre más hacia la proa o más hacia la popa.

Espero haberme explicado bien [sorprendido]

Yo tengo el mismo sistema en mi tabla. tene cuidado que solo son tres agujeros por inserts (el stramp solo lleva 1 solo tornillo a cada lado) los demás agujeros son para colocar un sistema plástico que asegura que el stramp actuase como si llevara 4 tornillos . Si colocaste un tornillo en estos orificios (rectangulares) antes de que navegues asegúrate de no haber perforado la tabla.

Volver