Problema con pantallas de ordenador .

LuKaS

Totalwind Addicted
Bueno , pues el caso es que yo tengo un netbook , y como la pantalla es tan pequeña , me compré una pantalla aparte ( mas grande ) y el caso es que la pantalla grande se ve bien , pero no consigo que la barra de tareas se vea en la grande , si que se ve en la pequeña del netbook , pero he mirado configuración y no se como se puede hacer para que la barra de tareas se vea en kla grande y no en la pequeña....
Gracias adelantadas [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

en panel de control/ pantalla/ configuracion selecciona como monitor principal el nuevo, deberia funcionar asi

Cuando conectas una pantalla exterior a un portatil, puedes optar por dos opciones:
a) ver en la grande lo mismo que ves en la del portatil
b) extender el escritorio de modo que tu nueva pantalla se adhiera a la de tu portatil (o sea, que puedes tener por ejemplo el outlook abierto en el portátil, y un documento de word en la grande).

Si estás en el escenario "a)" prueba a ajustar el menu de la pantalla. Podría ser que tuvieras desajustado el "ancho-alto" en relación a la resolución del notebook y la barra simplemente la tengas fuera del margen inferior en la pantalla grande.

No, por medidas no puedes saber la resolución. La pantalla tiene que tener algún botón que te permita acceder al menú local de configuración (es algo parecido al de las TVs, en el que puedes ajustar el contraste, ancho de la imagen, ...)
Igual no tiene nada que ver con lo que te digo, pero descarta esa opción (es fácil) antes de meterte a investigar razones de software.

Volver