Hola, tengo un pequeño problemita, la verdad no es tan pequeño pero me tiene algo acomplejado ya que no conosco la solucion. Tengo una tabla vieja la cual ocupa el sistema de "carril" para el pie de mastil (foto 1), pero el problema esque mi papa le compro a mi hermana una vela de niño la cual tiene un mastil de menor diametro que venia con este pie de mastil (foto 2, foto 3) el cual tiene un plastico por dentro y un tope (marca starboard) (foto 3). aqui viene el problema. el pie de mastil para la tabla que utilizaria mi hermana (sistema de carril foto 1) no encaja con la parte de arriba del otro pie de mastil (el cual venia con la vela de niño) (foto 4). y cuando quiero hacer el proceso inverso para utilizarlo en mi tabla tambien queda volando (foto 5).
En resumen lo que sale en las fotos 4 y 5 es lo que necesito que encaje pero es imposible nose que se puede hacer ya que el sistema de la foto 1 creo que esta descontinuado
Subire tambien mas fotos de lo aparatos a ver si queda mas claro ojala se entienda
saludos, buen viento
En resumen lo que sale en las fotos 4 y 5 es lo que necesito que encaje pero es imposible nose que se puede hacer ya que el sistema de la foto 1 creo que esta descontinuado
Subire tambien mas fotos de lo aparatos a ver si queda mas claro ojala se entienda
saludos, buen viento