Pues eso, tengo un problemilla. Siempre he navegado con una Rocket 145 con aleta de 50cm (mucho..) y he ido de maravilla.
Hace un tiempo intento navegar con una F2 de 100litricos y aleta de 30cm, pero se me aproa al viento, he intentado hacer de todo: abrir vela, cazar, empujar con los pies, hacer el pino-puente
.. etc.
Pensaba que el problema era que soy demasiado malo, pero hoy he cambiado la aleta de 30cm a la tabla de 145L y me ha pasado lo mismo!!
Conclusion: Diria que es la aleta. Por tanto, ¿creeis que si pongo la aleta de 50cm a la F2 no se me aproará? Pero es mucho 50cm, ¿no?
Algun truquito? Alguna ayuda? Que puedo hacer? Problema de esa aleta, o pasa en general? Que hago???! Estoy desesperado!![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Hace un tiempo intento navegar con una F2 de 100litricos y aleta de 30cm, pero se me aproa al viento, he intentado hacer de todo: abrir vela, cazar, empujar con los pies, hacer el pino-puente
Pensaba que el problema era que soy demasiado malo, pero hoy he cambiado la aleta de 30cm a la tabla de 145L y me ha pasado lo mismo!!
Conclusion: Diria que es la aleta. Por tanto, ¿creeis que si pongo la aleta de 50cm a la F2 no se me aproará? Pero es mucho 50cm, ¿no?
Algun truquito? Alguna ayuda? Que puedo hacer? Problema de esa aleta, o pasa en general? Que hago???! Estoy desesperado!
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)