Problema Urgente con el pie de mastil

duiguipro

Usuario activo
Hola lo que sucede es que ayer me he comprado una tabla ya que viaje a la capital y llegando a mi casa, me he percatado que el pie de mastil al parecer utiliza otro sistema distinto, ya que el mio es muy viejo, la verdad nose que hacer ya que necesito salir a probar la tabla

ojala puedan ayudarme les dejo unas fotos.

saludos, buen viento

Adjuntos

• pie de mastil.jpg
    pie de mastil.jpg
    107,7 KB · Visitas: 1.038
  • Fotografía 0298.jpg
    Fotografía 0298.jpg
    122,4 KB · Visitas: 1.033
El tema es facil, te compras un pie de mastil moderno que es estandar ya para todas las tablas y listo.

Vete a cualquier sitio donde tengan algo de windsurf, decathlon por ejemplo, y compras el que halla. Para que te hagas una idea, el pie de mástil tiene que tener un tornillo y una tuerca en la parte de abajo, que es lo que hace que enganche.

Ese silenblock tiene una terminación tipo Bic, para rail de corredera ajustable de las tablas antiguas, existe una placa base (Bic o North) a la que puedes conectarlo y a su vez esta tiene el tornillo y la tuerca para el rail de tu tabla nueva. Es difícil hoy en día encontrarlo, hace 5 o 6 años todavía era normal encontrarlo en las tiendas. Si no lo encuentras cambia al un sistema mas actual, no es muy caro

Puedes hacer 2 cosas, pero en ambos casos vas a tener que soltar unos €.

Por cerca de 15€ tienes la PLAQUETA BIC, que se atornilla al carril standard y que acepta el pin BIC que tu tienes:
asset_7495028.jpg

Por cerca de 30€ tienes una base standard completa:
asset_7479739.jpg

Además del resto de opiniones, en la foto no se define bién el tornillo de la válvula. Fíjate si lo lleva puesto, y si está bién apretado, por si acaso...

Nos vemos, y que disfrutes la tabla con buén viento. [ojos]

Volver