problemas con el carril de píe de mástil.

nachhete

Usuario activo
Mensajes
30
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola, estoy empezando en esto, hice un cursillo este verano y me fué muy bien, entonces me compré un equipo. Tengo una tabla muy vieja, una bic samba, q el problema es que el pie de mástil es de estos de dos piezas y se me sale muchisimas veces, ya me ha dejado tirado unas cuantas veces y he tenido que volver nadando con el equipo a cuestas.

He intentado arreglarlo pero no puedo quitar la pieza que está en el rail,intenté sacar el rail entero pero la pieza q no puedo quitar está encima de uno de los tornillos!!, y tb compré un pie de mastil universal de estos de decathlon y tampoco me sirve xq el rail es como muy ancho y se sale. No sé q hacer xq le he cogido gustillo a esto, pero así me desespero!!!me podría comprar otra tabla, pero sq esa la tengo desde hace tres meses!!!y mi economía tampoco es muy buena q acabo de terminar la carrera y aún no tengo trabajo!!!alguien sabe como se podría solucionar esto???a alguien le ha pasado algo parecido???
 
Yo iría con la pieza esa que se sale a algún taller de mecánica, y que me la hagan con la rosca que tiene pero más ancha para que no de salga, no creo que te cobren mucho por un trozo de plantilla con un roscado.
 
Vale, muchas gracias!!!este fin de semana iré a Dénia y seguiré peleándome con ella [muro] y le haré fotos, a ver si se puede hacer algo!!!!!
Bueno la semana q viene os cuento, gracias por la ayuda!!!!
 
Hola Nachete,
Mi consejo es que no te la juegues con esto, ante todo seguridad y mas ahora que estas empezando.
Yo tambien soy de Denia, ¿Por que no te pasas por Guillermo que seguro que tiene una solucion?
 
Hola!!!ya he hecho las fotos. Este fin de semana he intentado arreglarla. Ya sé un poco el funcionamiento, ahora sé como mover la fijación, con lo que ya pude sacar los tornillos, pero el problema sigue siendo que se sale, no sé como.