JgS
Nuevo usuario
Muy buenas a todos, me he iniciado hace relativamente poco al windsurf, y la verdad, me e enganchado bastante. Tengo una tabla Free Formula, Starboard de 189L, la verdad esque va de lujo para aprender a planear y tal, pero me resutla un trasto a la hora de girar. Estoy pensando en cambiarme a una tabla con algo menos litraje y mas pequeña. Mi peso es alrededor de 70kg y mido unos 1,80m. El nivel que tengo, a mi parecer, planeo, meto los pies en foostraps, el arnés mas o menos (estoy practicando estos dias en Costa Brava, con bastante viento y me es dificil un buen aprendijaze), me sale el beachstart y ahora quiero practiar el waterstart.
Que me recomendais que haga?
Sigo con esta tabla una temporada y luego pienso en cambiarla? Cambio a menos litraje?
Por cierto, las velas que llevo son basatnte "gansas", llevo una de 6,4 y otra de 7,4. Me pesan media vida al drizar, sobretodo con viento fuerte, que me voy al agua en nada al no saber bien a hacer tralochada.
Bueno, espero ser claro y que me podais aconsejar
.
Gracias a todos, un saludo!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Que me recomendais que haga?
Sigo con esta tabla una temporada y luego pienso en cambiarla? Cambio a menos litraje?
Por cierto, las velas que llevo son basatnte "gansas", llevo una de 6,4 y otra de 7,4. Me pesan media vida al drizar, sobretodo con viento fuerte, que me voy al agua en nada al no saber bien a hacer tralochada.
Bueno, espero ser claro y que me podais aconsejar

Gracias a todos, un saludo!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)