Progresar como novato en otoño-invierno

trasto2010

Usuario activo
Bueno la pregunta lo dice todo?

Me han comentado que invierno estan los vientos terrenales...malos malos... [risas] [risas] [risas] no aptos para navegar. Me podeis informar como suelen ser estos meses para seguir progresando por la zona del mareny??

Gracias!!

Loa vientos terrales son muy buenos [cheer.gif] pero no hay que fiarse de ellos(suelen ser potentes ,Racheados y si no hay buena prevision pueden desaparecer en cuestion de segundos),puedes evolucionar y practicar mucho gracias a que el mar suele estar totalmente plano , si estas por el Mareny puedes ir a Cullera (Cap Blanc) con prevision de Oeste-OSO Y SUROESTE tambien en Pobla Farnals (Valencia) [cheer.gif] [cheer.gif]

Genial!!

Me acabas de alegrar el otoño y invierno!!! Por cierto que tipo de neopreno se esta usando para estas zonas??

Saludos!

trasto2010 dijo:
Genial!!

Me acabas de alegrar el otoño y invierno!!! Por cierto que tipo de neopreno se esta usando para estas zonas??

Saludos!
Un 4,3 del dechatlon funciona a las mil maravillas y si eres super friolero un 5,3 [cheer.gif]

Gracias!!!

Me pillare uno entonces del Deca....Con el viento terral el retorno a la playa se hace jodido no? Que dificultades tiene?

Por cierto menuda semana de mierda esta haciendo....estoy por hacer paddle surf para quitar mono.

Saludos!!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=22329 El Cap Blanc - Cullera
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=47427 Pobla Farnals - Valencia ,esos dos para vientos Terrales flojos suelen ser basante comodos y condiciones freestyle (mar plano) y ojito hoy que pinta Garbi [saludo]

Hola,
Yo tambien soy relativamente novato y tambien ando enganchado a este deporte, y por lo que tengo entendido hay que ser bastante prudente en invierno (y en verano) con los terrales dado que si sencillamente rompes el pie de mastil puedes acabar en ibiza (si es que llegas).
Mi objetivo también es progresar este otoño pero hay que ser prudente.
Me gustaría saber la opinión de alguien experimentado en navegar durante todo el año.
Un saludo.

Volver