Propuesta de nuevo horario en el Area Recreativa de Valmayor

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Parece que es una propuesta de nuevo horario, creo que en primavera se debería ampliar el horario para aprovechar las horas de luz y por supuesto abrir entre semana desde el mes de Marzo o antes. Así no hay quien entrene y los resultados de la flota madrileña serian bastante mejores. En ese mes ya empiezan las regatas sin que los regatistas estén con las horas de entreno necesarias para competir. Solo los fines de semana hasta el 9 de junio es sencillamente absurdo, esperemos que el Canal de Isabel II se de cuenta y rectifique, el deporte náutico mejoraría mucho en cuanto a resultados y la imagen del Canal también, que falta le hace.

Opinar y si eres socio o usuario, manda al Canal tu opinión o canalizarla a través de tu Club.

Hola Rafa,

Como bien dices, es algo escasillo y claro, ademas tiene que cuadrar que haya viento esos dias y seguramente los dias que haya viento, no este abierto o puede que haya viento hasta mas tarde del horario de cierre.

Es lo de siempre y evidentemente esos horarios los ponen sin pensar en el windsurdf, pero el dia que a algun tio inteligente le de por pensar en ayudar (ya no digo promocionar ni nada por el estilo, solo no poner trabas) al deporte de vela, se daran cuenta de lo que estan perdiendo, estamos en España y lo que es peor, en Madrid.

Un saludo.

Hola Rafa,
Tienes q mano algún link o correo del canal donde se pueda pedir esa posible ampliación de horarios?
Esta claro q también es un tema de cantidad de gente interesada
No soy socio pero sí usuario, y esta claro q el paso a ser socio depende de los días potenciales en q puedas llegar a ir.
También creo q valmayor aún no siendo el pantano q más me gusta esta estratégicamente situado para ser el más accesible para mucha gente de Madrid.
Una ampliación a los viernes y algún día intermedio de la semana en primavera podría ser muy interesante incluso rentable.
Como dato anecdótico os diré q valdesqui este año parece q ha cambiado su política de los últimos 20, inviertiendo en infraestructuras, cuidado de la nieve y cuidado del cliente... .y parece q la gente está respondiendo, han llenado varios días entre semana, los foros están llenos de alagos y sorpresa...
Quien sabe si el canal no podría verse reflejado y cambiar su política .

también me interesaría saber algún link o dirección donde enviar la solicitud.

gracias!!

Esa propuesta esta bastante mejor que el horario actual aunque sigo pensando como Sergio que el tema de los Viernes al menos por la tarde desde Mayo-Octubre seria todo un triunfo.

Hola, esto debería ser aplicable al resto de pantanos como el Atazar o el Vellón y con un horario más amplio, estaría bien que de martes a viernes abrieran de 14 a 19 h durante todo el año y que adelantaran el horario de verano a la primera semana de marzo por ejemplo. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Volver