protector de proa ...

peog

Totalwind Gurú
Soy nuevo en Fórmula, y con tabla nueva (una oferta que no pude resistir) F2 Z fx 2008/9 (?)

Ya le dí el primer mastilazo en proa, con pocas consecuencias; una mínima rajadura

Pero ya me avisa de la pobre vida que tendrá mi tabla nueva

En fin; agradecería datos, ideas, o formas de ponerle un protector de proa

Imaginaba con EVA artesanalmente

Pero si alguien tiene algún conocimiento de protector comercial, o sugerencias, serán bienvenidas

PD: me olvidaba; los hongos/desviadores en el carril no me valen, porque el carril es corto y me retrasa el pié de mástil.

Me refería a ponerle en la cubierta de la proa EVA, o si se venden protectores EVA ya hechos para las medidas de Fórmula

Y, despues de reventar la proa de mi tabla, le he puesto un protector botavara/mastil de B3 por 20€, no se si protegera de una catapulta, pero algo hara....., no me gustan los protectores de eva en la proa porque , ademas de mas caros, si le haces una grieta no lo vas a ver, y te entrara agua sin q lo sepas...es mi opnion.... [heavy]

peog dijo:
Soy nuevo en Fórmula, y con tabla nueva (una oferta que no pude resistir) F2 Z fx 2008/9 (?)

Ya le dí el primer mastilazo en proa, con pocas consecuencias; una mínima rajadura

Pero ya me avisa de la pobre vida que tendrá mi tabla nueva

En fin; agradecería datos, ideas, o formas de ponerle un protector de proa

Imaginaba con EVA artesanalmente

Pero si alguien tiene algún conocimiento de protector comercial, o sugerencias, serán bienvenidas

PD: me olvidaba; los hongos/desviadores en el carril no me valen, porque el carril es corto y me retrasa el pié de mástil.

Me refería a ponerle en la cubierta de la proa EVA, o si se venden protectores EVA ya hechos para las medidas de Fórmula

José Luis Casse;

Este último protector de mástil, no será para la base del mástil ? para no romperte los dedos del pié ?

Peog, tú decides qué parte proteges.