Proyecto Escuela-Hotel de Windsurf y Kite - Ayuda

digpaoy

Nuevo usuario
Hola a todos... primero que todo soy estudiante de arquitectura y estoy realizando un proyecto (teorico) el que contempla una ESCUELA-HOTEL de wind y kite SURF... por lo cual abro este tema.. para que me puedan ayudar.. principamente me gustaria saber.. que es lo que ustedes como realizadores de este deportes necesitan para realizarlo con mayor comodidad, los recintos requeridos para desarrollarlo y si es que pueden aportar con datos mas tecnicos como velocidad del viento, medidas de las olas y cosas de ese orden que ustedes manejan mejor que yo... de antemano muchas gracias por sus aportes

El acceso: cerca de la playa (lo que acarrea las limitaciones de la ley de costas, estructuras no permanentes...)
Amplitud para almacenar :echa un ojo a cómo lo organizan en el René egli (video del recinto en su web)
Espacios aledaños de suelo no abrasivo para montar-desmontar el material.
No sé, si nos concreas más te seguimos ayudando..
Un saludo

yo pondría también como 1 gran garaje donde poder sacar con facilidad las velas (sin desmontar)y las tablas un helipuerto (para los helicópteros esos que hacen vídeos desde el aire) un puesto de socorrista (para las picadas de medusa y todo eso) yo no dejaría que viniese nadie que haga kite o delimitaría muy bien cuales son las zonas de cada uno, un aparcamiento grande porque si traes tu furgo y no tienes espacio vaya putada....luego pondría una especie de spaa o como se escriba... donde habría una zona de masaje, relajación y todo eso. bueno espero que te sirva de algomis ideas....

Veras la que se va a liar :mrgreen:

Un gran centro comercial con tiendas de Versace, Doce & Gabanna, Gucci y todo eso.

Para que las chicas vayan de compras mientras los maromos navegamos y no nos pongan pegas pa ir una semanilla de vacadiones por ahí.

Eso sí, les dejamos nuestras visas, mastercards y eso....