Prueba nuevo foro

Hola, supongo que se ha cambiado la plataforma por motivos que interesan a los administradores, pero por si es de su interés, personalmente prefería la otra, más información en una misma pantalla, la configuración, todo me gustaba más.
De hecho esa misma plataforma la usan algunos otros foros y es la que mejor funciona a mi parecer, cuando encuentro un foro con otra pienso, que lástima que no usen la misma que Totalwind, la anterior a esta, claro, aunque esto lo escribo desde el telefono, no se si para el pc también se ha cambiado....
Un saludo.
 
la plataforma es la misma, solo que se ha actualizado a los nuevos tiempos que corren y aparte, hemos cambiado el diseño.

Aun no está terminado y lo iremos ajustando.

El diseño anterior, no era apto para dispositivos móviles y nos impedía ir progresando en la tecnología, con este nuevo todo se abre .. solo que habrá que acostumbrarse de nuevo al nuevo "Look" y descubrir las nuevas funciones.

La funcionalidad tb es mayor, a la hora de escribir mensajes, adjuntar imagenes ( se pueden añadir ya muchas a la vez), poner videos ( basta pegar la URL, sin poner codigos ni nada ), y muchisimas más mejoras.
 
Ok..!
Estaría bien que explicaras las mejoras, como ya has hecho, si es que hay más, o detallarlas.... [big-laugh]
Y la búsqueda de usuarios...?
Gracias...!
 
Si, claro.. cuando termine con el foro lo haré [windsurfing.gif]
 
Se acabo el Tapatalk? y sobre todo lo más importante que no falte los UNREAD para estar al dia en un vistazo
 
fersan dijo:
Se acabo el Tapatalk? y sobre todo lo más importante que no falte los UNREAD para estar al dia en un vistazo
Tapatalk ya activado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 
fersan dijo:
Se acabo el Tapatalk? y sobre todo lo más importante que no falte los UNREAD para estar al dia en un vistazo

y los mensajes No Leidos los puedes ver aquí:

mensajes No Leidos.png
 
windsurfiero dijo:
Una preguntilla, y la opción de marcar todos los mensajes como leídos desde la portada?? no he conseguido dar con ella [aiba]

Cierto, no está .. lo revisaré, pero lo que yo suelo hacer es ir al menú BUSCAR -> Mensajes No Leídos .. y ahí le doy al botón Marcar todos como leídos.
 
Jaume dijo:
windsurfiero dijo:
Una preguntilla, y la opción de marcar todos los mensajes como leídos desde la portada?? no he conseguido dar con ella [aiba]

Cierto, no está .. lo revisaré, pero lo que yo suelo hacer es ir al menú BUSCAR -> Mensajes No Leídos .. y ahí le doy al botón Marcar todos como leídos.

prueba cita
 
admin dijo:
Jaume dijo:
windsurfiero dijo:
Una preguntilla, y la opción de marcar todos los mensajes como leídos desde la portada?? no he conseguido dar con ella [aiba]

Cierto, no está .. lo revisaré, pero lo que yo suelo hacer es ir al menú BUSCAR -> Mensajes No Leídos .. y ahí le doy al botón Marcar todos como leídos.
prueba cita
Una curiosidad, ¿para que marcais todos los mensajes como leídos...? Que utilidad puede tener..?
Gracias..!
 
Volver
Arriba