¿Puede ser una Division 2?

ExtintorFC

Totalwind Supergurú
A ver que os parece

http://www.milanuncios.com/otros-deportes/oferta-tabla-de-windsurf-con-vela-135068207.htm

¿Qué tipo de pie de palo lleva? ¿Los 2 orificios? ¿Eso como se llama?

¿Y la orza? ¿Aleta? Ambas se han perdido...

A ver si me envía más fotos, una Div.2 para los días de poco viento y plato en Puerto Real me vendría cojonuda, ya que tengo el material en el CN El Trocadero a 10m del agua. Y la Free Formula 198L para cuando se pueda planear.

PD: he llamado y pedido mas fotos

No creoque sea una DII.
No lleva ni straps de ceñida, ni caja de mástil standard ni caja de orza decente.

Juraría que es una tabla standard de los años 80.
Valor actual cero patatero.
Valor sin orza ni aleta: nada de nada.

Por cierto, tienen una auténtica DII en Sailboardstarifa, entrando a la izquierda, pegada a la puerta. Probablemente esté en venta.

no es una DII. Tiene pinta de ser una ten cate o una windsurfer de principio de los 80. El pié de mástil era de los que se roscaban dos piezas entre sí y tenía una junta tórica plástica que se engrosaba y hacía presión dentro del orificio de la tabla.

neira dijo:
No creoque sea una DII.
No lleva ni straps de ceñida, ni caja de mástil standard ni caja de orza decente.

Por cierto, tienen una auténtica DII en Sailboardstarifa, entrando a la izquierda, pegada a la puerta. Probablemente esté en venta.

Efectivamente no parece una DII ya que la carena parece plana, los straps salieron después, no recuerdo ninguna DII que los llevara.
Por el logo que se aprecia delante del pie de mástil diría que es una Sailboard, como esta
tabla-windsurf-sailboard-19022090132653565253486750654570x.jpg

La edad y características no andará muy lejos de esta otra
delta79.jpg

Sailboard Delta 1979 model. Length 3.85m, Weight 21kg, sail 5.6 sq m, mast 4.5m, boom 2.5m

Y si, la DII de Sergio es auténtica, viajó desde Burriana ;)

No es una división II, es una Sailboard modelo Vario, creo que era del año 83 y lo digo por experiencia tuve una igual pero le había puesto footstraps para hacerla más radical jjjj.
Otros amigos tenían el modelo Pinto una raceboard Que era un cañon

Gracias por los comentarios, descartada.

El viernes voy a Tarifa a por unos cabos regulables y una aleta chica para poder navegar con poca agua por el caño de Puerto Real. Le preguntaré a Sergio...

Volver