Puesta a punto en CesantesBay ( fotos )

Megatron

Totalwind Gurú
[smilie=taptap.gif] Con cariño para "pogggee".
Anda que no me reí esta tarde [smilie=24.gif] . Había "niebla" entre los árboles... o era humo?

Adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    136 KB · Visitas: 792
  • 4.jpg
    4.jpg
    139,8 KB · Visitas: 791
  • 3.jpg
    3.jpg
    131,1 KB · Visitas: 790
  • 2.jpg
    2.jpg
    145 KB · Visitas: 790
  • 1.jpg
    1.jpg
    148,9 KB · Visitas: 790
jcr2011 dijo:
Me mola tu cámara... [porreta]
[qmeparto]
Pues anda con cuidado, que hoy estabas por allí. Como te retrate, te vas a cagar! [risas]

Juanillooooo, no te va escapar [porreta] ... vas a soñar con el hombre del saco! (sacó la foto, no la sacó...)

[meparto] que mala idea tiene esa camara.
¿Esa tabla no es la que vendia fran? ¿Cuantos litros tiene? Agujeros no pregunto que la lio. [big-laugh]

Buenoo, y lo mejor de todo...manana vereis como se puede sacar brillo a una vela. Lo nunca visto. No os lo perdais. Manana reportaje fotografico.

jcr2011 dijo:
O millor é pasar desapercibido [fcp]
Ni lo pienses, date por retratado. En cuanto te vea, te acribillo.
Ya sabes donde voy a estar mañana y pasado...entiendes?, si vienes tú, algo pasa con el viento... así que, si no quieres "afoto"... [meparto]

junacho dijo:
[meparto] que mala idea tiene esa camara.
¿Esa tabla no es la que vendia fran? ¿Cuantos litros tiene? Agujeros no pregunto que la lio. [big-laugh]
La cámara es inocente, el problema es que se pone a pensar delante de ella. Y lo peor es el que esta detrás [big-laugh]
La tabla tiene 88,5 litros. Efectivamente es de Fran, de momento. Si algún día consigue poner los straps y la prueba, igual deja de ser de Fran.
Al paso que va el probador [bonk] ...

jorgillus dijo:
Buenoo, y lo mejor de todo...manana vereis como se puede sacar brillo a una vela. Lo nunca visto. No os lo perdais. Manana reportaje fotografico.
Eso es mentira!!! el calvo de esa supuesta foto nunca estuvo allí!!! Y la diana tatuada tampoco!!! Y las velas no les sacaba brillo, únicamente me preocupaba de la aerodinámica y tal... bueno, eso dijo uno que "iba por allí", yo no estaba, yo no era... [fcp]
[big-laugh] Cachocabrón!

Volver