Putadas que caigan un día 11

peiko

Totalwind Addicted
Poz eso, a raiz del ultimo terremoto en Lorca, me gustaría ir recopilando cosas desastrosas o catástrofes que hayan ocurrido un día 11. Parece que ultimamente este número le está tomando el relevo al 13, yo me alegro que sea así, ya está bien que le den tanto al pobre 13, que les ha hecho??? ( bueno a parte de que nací un día 13 jeje )...
Bueno pues podríamos empezar con el 11 s, el 11 m, el terremoto de Japón que fue 11 de marzo también y el último de Lorca ( 11 de mayo)

P.d: No valen cosas personales. x ejemp: el 11 de abril me trabe un huevo con la tapa del w.c.....el 11 de febrero me ligue a un pibón, y tenía sorpresita ...y cosas así.... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

123 responda otra vez (música del 123)

Pues empezaremos con algunos datos:

* 1541: en Guatemala, un terremoto destruye totalmente la ciudad de Guatemala

* 1737: en Calcuta (Bengala, India), un terremoto de 7,1 grados en la escala sismológica de Richter se siente en todo el norte de India, Bangladesh, la cordillera de los Himalayas y el sur de Pakistán. Deja un saldo de al menos 30 000 muertos

* 1737: un tifón mató a unas 300 000 personas a lo largo de la costa del golfo de Bengala.

* 1857: ocurre la Masacre de Mountain Meadows

* 1891: una inundación asola Consuegra (provincia de Toledo), muriendo 360 personas

* 1916: el puente de Quebec (Canadá) se cae por segunda vez, muriendo 11 hombres. El puente se había caído por primera vez el 29 de agosto de 1907

* 1918: en Fort Riley (Kansas) se registra el primer caso de la pandemia de gripe española, que matará unos 100 millones de personas en todo el mundo (el 5% de la población mundial)

* 1930: en Italia, hace erupción el volcán Stromboli

* 1940: Una tromenta inesperada mata a 144 personas del U.S. Midwest

* 1957: fuertes lluvias en la isla de La Palma (Canarias): 28 muertos, numerosos heridos y graves pérdidas económicas

* 1997: en Japón sucede un problema nuclear.

* 1998: cerca del Aeropouerto de Surat Thani se estrella un Airbus A310-200 de la compañía Thai Airways, matando a 101 personas

* 2000: en las aguas del río Danubio se desborda una balsa minera con un alto contenido de cianuro

* 2005: en Pakistán, el derrumbe de la presa de Shadi Kor acaba con la vida de al menos 135 personas y deja más de 500 desaparecidos

*2011: en Concepción, Chile, a las 17:05 hora local se produce un sismo de intensidad 6,8 en la escala de Richter. Durante el resto del día hubo más de 80 réplicas en la zona centro sur del país.

Se ve que estaba aburrido en el curro ehhhh? [risas] [risas] [risas]

baldsan dijo:
Pues empezaremos con algunos datos:

* 1541: en Guatemala, un terremoto destruye totalmente la ciudad de Guatemala

* 1737: en Calcuta (Bengala, India), un terremoto de 7,1 grados en la escala sismológica de Richter se siente en todo el norte de India, Bangladesh, la cordillera de los Himalayas y el sur de Pakistán. Deja un saldo de al menos 30 000 muertos

* 1737: un tifón mató a unas 300 000 personas a lo largo de la costa del golfo de Bengala.

* 1857: ocurre la Masacre de Mountain Meadows

* 1891: una inundación asola Consuegra (provincia de Toledo), muriendo 360 personas

* 1916: el puente de Quebec (Canadá) se cae por segunda vez, muriendo 11 hombres. El puente se había caído por primera vez el 29 de agosto de 1907

* 1918: en Fort Riley (Kansas) se registra el primer caso de la pandemia de gripe española, que matará unos 100 millones de personas en todo el mundo (el 5% de la población mundial)

* 1930: en Italia, hace erupción el volcán Stromboli

* 1940: Una tromenta inesperada mata a 144 personas del U.S. Midwest

* 1957: fuertes lluvias en la isla de La Palma (Canarias): 28 muertos, numerosos heridos y graves pérdidas económicas

* 1997: en Japón sucede un problema nuclear.

* 1998: cerca del Aeropouerto de Surat Thani se estrella un Airbus A310-200 de la compañía Thai Airways, matando a 101 personas

* 2000: en las aguas del río Danubio se desborda una balsa minera con un alto contenido de cianuro

* 2005: en Pakistán, el derrumbe de la presa de Shadi Kor acaba con la vida de al menos 135 personas y deja más de 500 desaparecidos

*2011: en Concepción, Chile, a las 17:05 hora local se produce un sismo de intensidad 6,8 en la escala de Richter. Durante el resto del día hubo más de 80 réplicas en la zona centro sur del país.

Se ve que estaba aburrido en el curro ehhhh? [risas] [risas] [risas]

Jajaja, muy bueno, sí señor, te lo curraste ehhh??? [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

La verdad que el próximo día 11 ni me levanto de la cama

Un saludote

no es comparable pero si curioso: hace unos años sufrimos en el norte de mallorca el ciclon de gregal mas bestia que se recuerda, entre otras cosas destrozo entre el puerto deportivo de bonaire (mallorca), en el cual se hundieron unas 100 embarcaciones (90%) sucedio un sabado 11 de noviembre.
j..er con el dia 11 [bonk] [bonk]

peiko dijo:
P.d: No valen cosas personales. x ejemp: el 11 de abril me trabe un huevo con la tapa del w.c.....el 11 de febrero me ligue a un pibón, y tenía sorpresita ...y cosas así.... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

123 responda otra vez (música del 123)

[meparto] [meparto] [meparto] muy bueno!!

storbo dijo:
no es comparable pero si curioso: hace unos años sufrimos en el norte de mallorca el ciclon de gregal mas bestia que se recuerda, entre otras cosas destrozo entre el puerto deportivo de bonaire (mallorca), en el cual se hundieron unas 100 embarcaciones (90%) sucedio un sabado 11 de noviembre.
j..er con el dia 11 [bonk] [bonk]

si, del 2001, y ese es el dia de mi cumpleaños, yo estaba en mi casa del norte (alcudia) y nos quedamos alli sin poder salir, al dia siguiente, un desastre.

Volver