PWA 2008 ¿Este año quién gana en olas?

ivan cete

Usuario activo
Víctor Fernández podrá por fín con Kauli Seadi?
Hagan sus apuestas...

ojala gane Victor! a ver si este año con el cambio de marca de Kauli le sienta mal y Victor sigue a su nivelazo!! y aumentandolo!! asi seguro que gana!! y aunque no, para mie s el numero 1!!! o en su defecto el 42 jaja

Creo que Kauli no ha hecho bien en cambiar de equipo, si ha ganado este año es porque iba a gusto con el material de antes, por tanto si este año tiene material nuevo no será lo mismo y Víctor al seguir igual seguirá igual de bien. [heavy] [ojos]

skimwindborriana dijo:
Creo que Kauli no ha hecho bien en cambiar de equipo, si ha ganado este año es porque iba a gusto con el material de antes, por tanto si este año tiene material nuevo no será lo mismo y Víctor al seguir igual seguirá igual de bien. [heavy] [ojos]
como un tal fernando alonso 8) :?

Ojala Victor gane, pero si Kauli Seadi sigue haciendo estas cosas lo va a tener muy muy difícil:

Yo no se como puntuan en la PWA pero de surf algo entiendo y por lo que he visto en videos Kauli tiene un surfing muy fluido y limpio. Ahora como de saltos y esas maniobras en wind no se ni jota no sabria que decir.
Ojala gane Victor y a ver si de una puñetera vez toman mas en cuenta nuestro deporte. [heavy]

A mi me gustaria que ganara Kauli porque es mi rider favorito, pero estoy seguro que Victor y algun otro se lo van a poner muy dificil.

Volver