Quatro Freestylewave 95 2013

ekualo

Totalwind Hero
buenas,
estoy mirando de cambiar mi tabou 3s 97l, y me gusta la quatro de 95l, alguno la ha probado? es muy surfera? o muy de freestyle?

la verdad es que estoy muy contento con la tabou, es muy dulce, el shape es el del 2008/2009. Los pads son comodisimos, muy suave, y la navegacion muy placida, pero ha llegado el momento de cambiarla, creo

navego en los spots de Girona, y en francia en Leucate, i mi peso esta entorno a los 100kg, velas que uso de 4.2-5.7.
espero que si alguien la tiene, pueda informarme sobre dicha tabla..
saludos

pd: si hay alguna otra tabla de 95-97l fw que me podais recomendar, lo agradecere

Hola Ekualo

Ayer un amigo estreno esa misma tabla con vela de 5,3 en condiciones de choppy en el Mar Menor.

Salio flipado...

Si quieres en un mp te paso su teléfono y hablas con el.

David

fersan dijo:
Yo tengo la Quatro del 2010 y es una maravilla de tabla. Rapida y muy activa, hace sola las trasluchadas

donde navegas con ella? en stpere? Leucate? la quiero para tabla unica cuando voy a stpere, port, pals i leucate

Uf, los pads de la Tabou 3S son irrepetibles.
Cualquier otro pad te va a resultar durísimo a partir de ahora.

esque los pads de la tabou, son comodisimos! aunque he de decir que tengo debilidad por la quatro, mi tio (pesa unos 100kg) tiene una quad 95l, y la usa siempre, y me la recomienda, tendre que esperar a que salga alguna oportunidad i hacer el pensamiento

gracias por las recomendaciones

Volver