Quatro Quad LS 95

Hola.
He oído maravillas de las quad de quatro en tamaños inferiores, pero no sé si la 95 se comportará igual. Tengo un nivel medio o medio-bajo en olas, pero últimamente ya solo navego en olas. Peso 85-88 kilos, actualmente tengo una AHD Pit del 2006 de 99 litros como tabla grande que me gustaría "actualizar". Necesito litros porque hay bastantes días aquí de ola y poco viento. La LS 95 la veo corta y estrecha, supongo que para tener volumen será bastante gorda, esto ¿se nota navegando? ¿Qué tal va en side on? O es una tabla específica para condiciones buenas (side o sideoff)?
No me importa tanto que le cueste un poco salir al planeo, sino que flote y me aguante mis kilos y que luego sea maniobrable. Supongo que notaría el cambio de manga de 62 de mi actual tabla a 59.

Por cierto, si tú acabas de cambiar la tuya por una del 2012, ¿no venderás la 2011 por casualidad?

Para mi, ha sido una sensación, yo peso más o menos lo que tu. tuve tb la 85 y tb era genial, planea super bien, me aguanta tb el peso, gira de cine y no pierde velocidad ni en tamaño, ni en babitas, con on, side y side-on. Tb tengo y he tenido con mas manga, pero esta no me parece corta de manga, intenta probar antes de comprar de todas formas, que lo que a mi me parece genial, a ti igual te es un chocazo o por contr superradical, pero creo que es muy muy buena tabla. Yo la tengo apalabrada en 750 erazos, la verdad es que está super bien, pero si se me raja el comprador creo hay un par de ellos medio interesados, te digo algo en un par de semanas cuando sepa.Espero haberte servido de ayuda, un saludo y buenos baños [shot]

Volver