¿Qué all-round surfera me recomendais?

Fgg

Totalwind Addicted
Mensajes
255
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola
Estoy mirando modelos sobre una tabla polivalente que tenga algo de orientación surfera para olas pequeñas, necesito que tenga algo de volumen ya que tengo una 8' de 110l con un outline más wave y busco algo más facilón y no tan exigente físicamente.
A ver que me recomendais y de paso damos vidilla al foro.
Un saludo Surfers [shot]
 
Puedes pillar una tipo long sus, en torno a 10 pies y de manga lo que toleres, desde 27 si quieres que sea más surfera hasta 32, si la quieres superestable, con eso tendrás unos 130-150 litros y coges todas las olas babosas y pequeñas... Marcas, pues a elegir, la Nalu de Naish, la Style Master de Fanatic...... por decir 2 de renombre.pero tienes todas Smik, JP, RRD, etcetc [saludo]
 
Gracias por tu recomendación Nefastus.
Pues estoy sobre estas tres.
Fanatic StyleMaster 10x28.5 130L
Redwood paddle Phenix pro 9'6x30''5 134L
Starboard Blend Element 9'8x30'' lite tech 146L

La Fanatic sale por 500€ más que las otras dos, no dudo de sus calidades pero si con las otras me encuentro a gusto pues no se si vale la pena gastar en esa diferencia.
Casi que la manga de la redwood y la starboard me convencen más para tener algo más de estabilidad.
A ver si alguien tiene o ha probado alguna de éstas tablas y cuenta sus virtudes o defectos.
Gracias [shot]
 
He probado la fanatic...y surfea muy bien, de hecho eso fue lo que motivó que comprase la Nalu ( 10 x 27 x125 litros)... Si la intención no es surfear a saco, igual te vale cualquiera, si lo que quieres es sufrir surfing, cuanto menos manga,mejor.... Luego tienes la Maná y ese tipo, más cómoda para pasear ,pero más complicado el giro aunque te lleva más fácil [saludo] [saludo]
 
Bueno, por aquí por Barcelona no hay olas habitualmente y que además cuadre en fin de semana, por eso busco algo versátil y que el día que cuadren olas que también las pueda surfear pero en días de calma pueda salir a remar un rato.
No he probado nada con menos de 30'' y me tira un poco atrás pensar que iré más inestable el día que toque solo remar sin surf, pero ya te digo, no lo he probado.
Estas dudas se solucionan probando pero las tablas que se suelen alquilar son más de batalla y travesía.
A ver si me decido, de momento sigo con mi 8'3''x 30'' 110L wave para todo [fcp] [shot]
 
Volver
Arriba