Que baca comprar para transportar equipo de windsurf

raigman

Totalwind Fan
Hola, estoy buscando una baca para trasportar el equipo de wind de un sitio para otro.. quizas la pregunta es absurda pero no se hay unas mejores que otras.. para transportar equipo de wind..

Es indiferente la baca o hay alguna mejor en especial??

Saludos

La marca Thule es la que se dedica ha hacer bacas de todos los tipos y tienen mucho renombre. Yo llevo la baca que le corresponde a mi coche, pero del Carrefour...

Nunca me había imaginado que estaría buscando bacas.. parece que este mirando velas [meparto] carrefur??? he visto una de aluminio para mi coche por 120 euros.. creo que aguanta 100 kg.. no es demasiado pasta por una baca????

Por eso te decia lo del Carrefour...

Tienen un montón de modelos en función de la marca/modelo de coche. Si tienes suerte la encontrarás. La mía de momento tiene 4-5 años y no he tenido ningún percance.

Lo que no recuerdo és el tope de peso máximo pero esto es lo que yo llevo, calcula:

1 tabla: 9 kg
3 velas: 15 kg
3 mástiles: 6 kg
3 botavaras: 6 kg.

Total 35-36 kg...

En norauto, con barras de aluminio fijaciones mas barra 100 leuros mas o menos y con barras de hierro 60

Bequick74 dijo:
Por eso te decia lo del Carrefour...

Tienen un montón de modelos en función de la marca/modelo de coche. Si tienes suerte la encontrarás. La mía de momento tiene 4-5 años y no he tenido ningún percance.

Lo que no recuerdo és el tope de peso máximo pero esto es lo que yo llevo, calcula:

1 tabla: 9 kg
3 velas: 15 kg
3 mástiles: 6 kg
3 botavaras: 6 kg.

Total 35-36 kg...

3 mástiles, 3 botavaras??? si vas con una persona.. ya son dos tablas.. mas velas.. mas mastiles.. esta semana me la compro porque me niego a pasar otro finde sin viento.. que ya son unos cuantos seguidos.. y si vas con 3 personas [qpasaneng2]

3 mástiles: 430, 460 y 490.
3 velas: 5.3, 6.5, 8.8
3 botavaras... pues eso...
1 tabla y 2 personas... y de Barcelona al Lago di Como...

Volver