chemita
Totalwind Gurú
Hola, por curiosidad, es que he estado mirando videos de philip y parece que lleve por lo menos 40 de cabo ? alguien lo sabe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy bien explicado!!!Namor dijo:A ver, lo de los cabos de arnes, que siempre estamos con lo mismo, no podeis fijaros en las medidas de otra persona salvo que nuestra complexion fisica sea la misma, independientemente de que nos guste llevarlos mas largos o mas cortos, dependera de nuestra altura y del largo de nuestros brazos. No se lo k mide koester, pero me da que no baja del 1,90 y con unos remos como estacas del telefono. Ademas fijaros que los pros llevan la botavara superalta, es decir, una persona de 1,60 no puede plantearse llevar unos cabos ni parecidos a los suyos ni tomarlos como referencia, pero con unos cabos mucho mas cortos proporcionalmente los llevara igual de trimados que el. Ademas esta gente los suele llevar tirando a largos para hacer maniobras aereas a una mano.
Salu2
Namor dijo:A ver, lo de los cabos de arnes, que siempre estamos con lo mismo, no podeis fijaros en las medidas de otra persona salvo que nuestra complexion fisica sea la misma, independientemente de que nos guste llevarlos mas largos o mas cortos, dependera de nuestra altura y del largo de nuestros brazos. No se lo k mide koester, pero me da que no baja del 1,90 y con unos remos como estacas del telefono. Ademas fijaros que los pros llevan la botavara superalta, es decir, una persona de 1,60 no puede plantearse llevar unos cabos ni parecidos a los suyos ni tomarlos como referencia, pero con unos cabos mucho mas cortos proporcionalmente los llevara igual de trimados que el. Ademas esta gente los suele llevar tirando a largos para hacer maniobras aereas a una mano.
Salu2
; dijo:y no todos los cabos miden lo mismo,aun teniendo la misma medida, según la marca hay variaciones.
Witchcraft Fuerteventura dijo:; dijo:y no todos los cabos miden lo mismo,aun teniendo la misma medida, según la marca hay variaciones.
Si exactamente. Hay mucho variaciones, algunos estan medidos en cm y mide el arco, otros en pulgadas. Tambien parece que hay variaciones en desde donde la miden, desde el grip de la botavara o desde el centro del tubo. No hay casi 2 marcas que son igual y incluso puede haber como hasta 10cm de diferencia. Tambien dependiendo como las mides........Deberian instalar algun manera fija pero cada una se queda con su sistema. Cuando tengo clientes que quieren cabos y solo me dice la medida, casi siempre vuelven para cambiarlas como no son las correctas. Es mejor llevar tus cabos viejas a la tienda para comparar.
Pero si recomiendo de llevar cabos relativamente largos y la botavara alta. Planeas antes y puedes dar mas presion en el botom y es mas relajante para los brazos con cabos largos. Yo lo llevo al altura de mis ojos.
Juan F dijo:Creo que chemita dice que es por curiosidad... yo no pienso cambiarlos y a veces cuando veo videos del Koster también me gustaría saberlo... por curiosidad más que otra cosa.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.