Que cadena de television prefreris ???

Que cadena de television preferis ??

• TVE 1

Votos: 0 0,0%
  • TVE 2

• Antena3

• Cuatroº

• Telecinco

• La sexta

• Cadenas locales

• Total de votantes
    0

Enik

Totawind Maniac
A mi antes me gustaba antena3 pero ahora me esta gustando mas cuatro.

Cuales os gustan a vosotros , y que programas ???

[saludo] [saludo]
Depende de quien las MANIPULE ya sabes si tienes alguna tendencia política sabrás que cadena te gusta. Viva la prensa indpendiente.
A mi las que mas me gustan Discovery, Viajar, National Geographic [ojos2] [ojos2] [ojos2]
[saludo] [saludo]

bueno tambien depende de quien tenga el mando de tu familia .. jajaja ,si lo tiene 1 niño pequeño pues toca tragar un poco de dibujos, jajaj... hasta que te canses y zas!! para ti el mando . jajja [qmeparto]

Pues Quatro y la Sexta me gustan.....ponen series muy interesante sya lguns programas que están bien.Las demás cadenas algo hay por ahí,pero en general todo lo que ponen es basura,es mi punto de vista.

cuatro por alguna serie, telediarios veo 2 o 3 pa la "recta de calibracion" normalmente la 4 y la 3, q son los dos extremos a mi modo de ver. La 2 tambien por esto, y por la muchachada nui.
Y la 6 por el buenafuente.

NO tengo digital pussss, ni national geographic ni na de eso.

Yo prefiero A3 por las series i las peliculas pero la sexta esta bien por padre de familia i eso pero para las noticias prefiero la 1 (España directo)

la sexta tiene muy buena programación propia, aunque también tiene demasiado futbol. Yo me quedo con cuatro, que parece que hace las cosas de otra manera, son bastante originales en general.
(ojo en ningun caso hablo de informativos, para eso CNN)

valoracion generealesta entre antena3 y cuatro pero sin contar telediarios, porque los deportes de cuatro solo hablan del madrid y raul! pero esas dos son las mejores! aunque en la sexta se lo que hicisteis y buenafuenta son buenisimos!!!

ALOHA!!

Volver